Entérese del mensaje del horóscopo para este domingo

Foto: Archivo
Foto: Archivo

ARIES

Amor. Estás tan entregado a algunos compromisos personales, que este hecho está dejando a un lado algo muy importante, tu propia relación. El amor debe ser el sentimiento que guíe tus pasos, tu problema Aries es que te dispersas demasiado, son muchos frentes los que tienes abiertos. Será algo que te llegará sin avisar, esa confusión de no saber a quién entregar lo que sientes.
Dinero y trabajo. Es la hora de encontrarte con algunos actos que son claves para ti. Por mucho que desees que el momento llegue y explosiones en un negocio realmente sorprendente, no podrá ser. Tendrás que esperar un poco más, no te impacientes, no sirve de nada, es solo un primer paso hacia algo más.
Salud. En temas de salud tienes que hacer caso de todo lo que te digan, es importante que así sea o no vas a poder entregarte totalmente a un cuerpo en plena forma. Determinados dolores pueden desaparecer de un plumazo, solo debes hacer el reposo adecuado y comer lo que el cuerpo te pida, sin que nada o nadie te lo impida.

TAURO

Amor. Es el momento de pedir perdón por los errores del pasado. Las segundas oportunidades nunca son buenas y en este momento puedes estar atravesando más de un problema personal que llegará sin avisar. Los grandes dilemas que tienes en mente están más presentes que nunca, no es el amor el obstáculo, sino tu autoestima la que bloqueará tus pasos en este momento.
Dinero y trabajo. El dinero se gana para gastarse y es algo que te hará inmensamente feliz, aunque te cueste un poco asimilar esta idea. Eres un ahorrador nato y haces todo lo que siempre has deseado a medida que vas teniendo recursos para conseguir que tus sueños se hagan realidad. Ese proceso constante te llevará a invertir correctamente tu dinero.
Salud. La garganta es tu punto débil y está presente para hacerte pensar cada vez más y más en las palabras que no dices. Puedes resfriarte sin previo aviso, pero deberás estar preparado para enfrentarte a algunos inconvenientes que quizás en este preciso momento tendrías que sacar a la luz. Deja que todo fluya.

GÉMINIS

Amor. El poder del amor puede acabar siendo hasta curativo, una excursión en este día festivo con tu pareja o familia puede acabar siendo lo que mejor te haga sentir. Podrás reconectar de nuevo con esos sentimientos que hasta la fecha no habías podido materializar, disfruta de cada uno de ellos.
Dinero y trabajo. Los domingos no tienen por qué suponer una inversión de dinero, sino todo lo contrario. En casa, sin hacer nada, podrás ahorrar más de lo que pensabas. Todo será cuestión de la forma en la que afrontes este día, con calma y con la mirada puesta a eso que tanto deseas que suceda, todo será posible.
Salud. El cuerpo te pide dulce, es algo que sucede cuando aumenta la temperatura. Una taza de chocolate no te hará daño, al contrario te encantará disfrutar de ese sabor especial que podrás potenciar aún más con unas galletas o un simple bizcocho cargado de buenas sensaciones. Un día a la semana te puedes permitir algún capricho al paladar.

CÁNCER

Amor. Es el amor lo que te puede hacer sentir como si estuvieras viviendo una historia que realmente nunca sabes hacia donde puede ir. Ahora o nunca, de esta forma te estás enfrentando a esa barrera que hay ante ti, tendrás tiempo para poder disfrutar de todo aquello que realmente necesitas.
Dinero y trabajo. Tienes trabajo y eso es lo que te hace sentir en plena forma, pero eso no quiere decir que vivas tu mejor momento, sino todo lo contrario. Puedes enfrentarte a ese algo que te hará feliz sin tantos problemas. La estabilidad no es sinónimo de felicidad, la rutina te ha llevado a un punto de no retorno. A veces es bueno salir de nuestra zona de confort.
Salud. La forma de pensar es vital para alejar determinadas enfermedades, sin ese sentimiento que tienes en este momento rodeándote, será casi imposible que tus defensas formen filas. Es la época del año de los resfriados y de los dolores imprevistos. Los cambios de temperatura pueden ser terribles para ti, que no te pillen desprevenido.

LEO 

Amor. Hay momentos en los que el amor centra toda tu atención, es como una especie de brújula que está llegando a tu vida para quedarse y que realmente te puede dar mucho más de lo que imaginas. Por mucho que desees que el tiempo juegue a tu favor, no lo hará sin ese guía que te llevará a pensar un poco más en tu futuro sentimental.
Dinero y trabajo. Trabajarás en busca de un dinero extra que llegará para quedarse y que puede acabar trayendo a tu jornada momentos de gran intensidad. Por mucho que estés preparado para visualizar los cambios, no los podrás ver hasta que no te centres en el trabajo. Es complicado, pero no imposible conseguir aquello que deseas emprender.
Salud. Seguirás viendo un poco más allá de tus problemas personales y eso te llevará a poner rumbo a más de un inconveniente personal. Ten en cuenta que cada proceso que inicias debes terminarlo. Si se enquista puedes tener un problema a largo plazo que podría acabar retornando a tu mente más de lo que te gustaría.

VIRGO 

Amor. Escucharás con atención todo el torrente de sentimientos que brotarán de tu corazón y ello quiere decir que descubrirás y entenderás mucho mejor cómo te sientes. Los domingos son las jornadas de reflexión que esperas que lleguen desde hace tiempo. Podrás vivir en primera persona esa relación que parece que no tiene fin, es tan intensa que te atrapará por completo.
Dinero y trabajo. El trabajo que vas a afrontar durante estos días puede acabar siendo más grande de lo que imaginas. Este domingo estarás sufriendo a la hora de conseguir cuadrar tus horarios. No te preocupes, tanto esfuerzo acabará mereciendo la pena en todos los sentidos, deja que todo fluya de manera natural y espontánea.
Salud. Cumplirás con todo lo que te dicta el corazón y lo harás esperando que la mente y el cuerpo mejoren. No es fácil hacer todo lo que haces, pero con interés y atención por tu parte, conseguirás esclarecer algunos pequeños elementos que te preocupan. El sol brillará hoy en la mejor dirección posible y te dará ese mejor discernimiento para disipar cualquier tipo de bloqueo mental.

LIBRA

Amor. La gestión de los sentimientos acabará siendo muy efectiva para ti hoy. Tendrás que poner rumbo a una serie de ingredientes claves si quieres encontrar el camino sentimental correcto. Todo será de la forma que deseas que sea. No temas el resultado, al final todo será más relajado de lo que piensas.
Dinero y trabajo. Tienes el trabajo ideal, pero no terminas de valorarlo de la misma forma que antes. Puedes estar totalmente enfocado en los resultados, aunque realmente vas a estar dispuesto a centrarte un poco más en ti mismo y en aquello que está presente en tu vida. Aprovecha las oportunidades no te conformes con lo que tienes hasta ahora.
Salud. Puedes convertirte en alguien que ha estado dejando a un lado lo que realmente era importante. Ahora vales más que antes, sabes muy bien lo que está presente en tu vida y lo valoras y te muestras agradecido por ello sin reservas. Te alejarás realmente de aquello que existe en este momento y lo harás para ser tú mismo.

ESCORPIO 

Amor. Estarás pendiente del corazón y lo harás con cierto recelo, la dura realidad es que tienes que ceñirte más a tus sentimientos, de lo contrario te costará encontrar el equilibrio que tanto buscas. Tus emociones estarán dispuestas a encontrar ese punto de no retorno hoy, disfruta del momento y verás como el amor es más real de lo que imaginas.
Dinero y trabajo. Tendrás trabajo de sobra en este fin de semana que llega a su fin, pueden surgir todo tipo de imprevistos, pero, en definitiva, siempre estás preparado para ver más allá de tus retos. Te prepararás para algo nuevo, un éxito abrumador puede llegar en cualquier momento, tienes tiempo y capacidad para abordar cualquier nueva iniciativa que te propongas.
Salud. Prometer que te cuidarás más no sirve de nada si no lo haces. Hoy es el día perfecto para trazar una línea necesaria. Debes determinar hasta qué punto estás dispuesto a llegar, y cómo conseguir los logros que deseas, el mínimo esfuerzo que aplicas no será suficiente, debes acelerar el paso.

SAGITARIO 

Amor. En el amor no siempre hay tiempo de todo lo que uno desea. Hoy te darás cuenta de que te has pasado demasiado tiempo esperando una serie de dinámicas que no se han cumplido. Puede que hasta la fecha te hayas sentido más y más tenso, enfocándote en algunos problemas que no tienen solución.
Dinero y trabajo. Cumplirás con determinadas exigencias que han estado afectándote en cierta manera, es solo una forma de trabajar la que te molestará. Puedes conseguir mucho más con algo de organización. Empieza desde cero y verás qué es lo que acabará sucediendo en tu vida, el cambio que quieres ver en los demás, empieza en ti mismo.
Salud. Si haces más y más ejercicio te sentirás mejor, y acabará saliendo de ti mismo una especie de relajación extra que será la que te empuje a buscar un punto de cohesión. Correr y saltar, pero también relajarse o parar un poco, meditar y escuchar la naturaleza, todo ello es necesario, une la actividad con el descanso para sentirte mejor.

CAPRICORNIO

Amor. Es tiempo de enamorarse y de hacerlo desde el punto de vista de una persona que sabe bien qué es lo que quiere. Hoy podrás reconectar de nuevo con lo que te dice el corazón y lo harás con la perspectiva de alguien que sabe perfectamente qué le satisface y cuáles son sus metas sentimentales.
Dinero y trabajo. Tienes que escuchar con atención al cliente, si esa persona que realiza la compra no está satisfecha es por algo. Superar algunos métodos que quizás no son los correctos te hará sentirte mejor o simplemente te ayudará a pensar un poco más en la eficiencia. Ponerse en el lugar de los demás es importante.
Salud. Tienes que enfrentarte a algo que acabará siendo un pequeño drama en todos los sentidos. Sabes que siempre se acaba haciendo frente a nuestras decisiones y actuaciones, pero en este preciso momento, te costará un poco más. Lo que está llegando es una especie de conexión especial con tu parte más profunda que te hará cambiar por completo, y ser todavía más reflexivo.

ACUARIO 

Amor. Tienes que estar en condiciones de abrazar algunos problemas sentimentales que te rodean. Lo que hay delante de ti es una gran barrera que estará pendiente de una serie de circunstancias que llegarán para quedarse. En el momento en el que te sientas bien, harás lo imposible para cambiar, todo se arregla.
Dinero y trabajo. El trabajo es lo que te mantiene activo. Los domingos caes en una especie de hibernación que puede acabar siendo bastante paralizante. No temas, el destino volverá a tomar impulso cuando vuelvas a coger ritmo. Sigue activo y no será tan complicado seguir con las tareas pendientes de mañana.
Salud. La salud te pesa demasiado, tienes problemas para conservarla como te gustaría. Has visto llegar contratiempos de forma inesperada. Lo que esperas que suceda a tu alrededor son cambios que te están rodeando y que ves, pero no terminas de hacerte con ellos. No te hagas demasiadas ilusiones con nada, al final cualquier desenlace es imprevisible. Simplemente cuídate al máximo y mantén una actitud siempre positiva.

PISCIS 

Amor. El amor te hace sentir bien, sabes como todo va pasando a tu alrededor a medida que vas viendo llegar noticias de esos sentimientos que guardas. La película va avanzando y lo hace para que no tengas ningún tipo de duda de que es real, esperas lo inesperado y recibes lo que mereces, tendrás que estar preparado para todo.
Dinero y trabajo. Cumplir con las esperanzas de los demás no siempre es fácil, hay momentos en los que te pierdes en sueños ajenos. Hoy te despertarás pensando en los tuyos propios y lo harás para poder afrontar más de un inconveniente que ha llegado a la empresa desde hace unos meses. Las crisis son oportunidades para ti.
Salud. El tiempo pasa y pone todo en su lugar. Hoy deberás poner rumbo a una serie de recuerdos que te condicionarán y harán que lo veas todo desde una perspectiva distinta. Disfruta del momento y hazlo por ti, con una mirada puesta en el pasado, pero también con un ojo mirando al futuro que te espera. El optimismo puede ser muy sanador.

Tomado de: horoscopodehoy.com