Entérese del mensaje del horóscopo para este lunes

Foto: Imagen referencial
Foto: Imagen referencial

ARIES

Amor. Es el momento de cambiar la forma en la que te mueves a nivel sentimental, necesitas estar un poco más pendiente de lo que te dicta el corazón y menos de lo que te digan los demás. Tú mismo debes saber qué pasará si no respondes abiertamente ante tus sentimientos, lo has vivido en el pasado, no vuelvas a cometer los mismos errores.
Dinero y trabajo. Empezar la semana en plena forma es importante, trabajar al 100% te hará estar con la energía por las nubes. No será tan complicado si haces lo imposible para estar en plena forma. Las novedades profesionales te habrán llevado a una motivación extra que llegará sin que te des cuenta.
Salud. Ser un experto en medicina natural te hace estar más pendiente de lo que te dicta el cuerpo y la naturaleza. Podrás convertirte en alguien que realmente es capaz de curarse a si mismo con sus pensamientos y formas de tratarse, pero cuidado, nunca está de más tener una segunda opinión que te dé más información.

TAURO

Amor. Vas a ensayar una y otra vez frente al espejo todo lo que necesitas decir en voz alta. Lo vas a hacer de la mejor manera posible con las palabras justas y medidas, es tu razón de ser, lo has demostrado una y otra vez con algunas respuestas inesperadas, que estarán relacionadas con todo lo que sientes y haces.
Dinero y trabajo. Es la hora de la verdad, de sentir que en el trabajo tienes la suerte de encajar a la perfección con todo lo que ves en él. Los vientos de transformación que has sufrido después de jornadas interminables han jugado a tu favor. Será mejor que sigas luchando para que se acaben imponiendo por tu propio bien.
Salud. Convertirte en un deportista nato puede acabar siendo una realidad que será clave en todos los sentidos. Ser consciente de que estar en plena forma puede cambiarte la vida para siempre acabando con gran parte de tus complejos es algo muy edificante. No pienses en la meta, simplemente disfruta del camino hoy.

GÉMINIS

Amor. Te rendirás ante una serie de compromisos oficiales que pueden llevarte a emprender de nuevo grandes cambios indispensables que llegarán para imponer su propia ley. Las relaciones tienen sus más y sus menos, pero en cualquier caso, tu misión consistirá en adaptarte a tu pareja en la medida de lo posible.
Dinero y trabajo. Te sentirás totalmente perdido ante algunas dificultades que han acabado llegando a tu vida y lo harás desde el punto de vista de ese alguien que ha acabado siendo el que marque la profesionalidad que quieres ver en tu vida. Toma un buen ejemplo este lunes y síguelo a lo largo de toda la semana.
Salud. Tienes que cumplir con unas normas que te gusten o no, son las que son y acabarán de darte un impulso más para quedarte en casa el tiempo que sea necesario. Puedes acabar consiguiendo grandes logros e incluso cambiar por completo de actitud de una manera que jamás habrías imaginado hasta la fecha.

CÁNCER 

Amor. El amor hará que te sientas como si realmente hubiera un antes y un después en tu vida personal. El Cáncer de antes y el de ahora, nada tienen que ver y acabarán siendo la misma persona. En el momento en el que reconozcas tus verdaderos sentimientos todo será un poco más sencillo de lo que parece.
Dinero y trabajo. Es la hora de la verdad a nivel profesional, no puedes fallar, debes empezar desde cero a cumplir con numerosas obligaciones que son las que te llevarán a establecer ciertos retos importantes. En tu día a día te enfocarás totalmente en algo que podría acabar de darte el empujón que necesitas en este momento.
Salud. Tienes que levantarte antes si quieres llegar a todo lo que debes hacer en un lunes normal. Este esfuerzo te dejará al final del día con la conciencia muy tranquila, algo que debes tener en cuenta en estos días en los que parece que todo se complica. Hacer lo que puedas y no dejarlo todo para mañana tranquilizará tu mente.

LEO 

Amor. Estarás gestando un amor prohibido sin darte cuenta de nada, es como si realmente pudieras afrontar las transformaciones más directas con algunos esfuerzos importantes. Tu corazón está abierto a los cambios y por eso, este lunes, te sentirás con fuerzas para poder sanar y avanzar camino de una relación que, aunque parezca imposible, será de lo más real.
Dinero y trabajo. Las felicitaciones en el trabajo llegarán de todas partes y pueden acabar siendo más grandes a medida que sientas que todo fluye y es tal como debe ser. A grandes rasgos estarás dispuesto a dar un poco más de ti mismo, por mucho que quieras parar, hoy no vas a poder hacerlo.
Salud. La comida saludable tiene muchas ventajas y hoy acabará generando más de una alegría en ti. No creas que si contiene algo de grasa es perjudicial, no es verdad, lo recomendable es una dieta variada y equilibrada. Las recetas que vas cocinando con mucho amor acabarán generando una salud en ti y los tuyos a prueba de bombas.

VIRGO

Amor. Puedes conseguir que el amor acabe siendo más y más grande con pequeñas palabras que nacerán de tu interior. Son pequeñas porque tienen pocas sílabas y se dicen rápidamente, pero el impacto que generan puede ser enorme. Vuelve a escribir o decir eso que llevas dentro y verás lo que acaba sucediendo.
Dinero y trabajo. Estás generando más y más dinero con tu trabajo y eso siempre es una buena noticia para tu bolsillo. Hay momentos en los que de verdad tienes entre manos algunos compromisos personales que nunca hubieras imaginado que llegarían. Por el bien de tu propia empresa, sigue pensando en positivo y actuando con los cinco sentidos activos.
Salud. En materia de salud es indispensable que estés listo para afrontar más de una transformación. Hoy puedes necesitar un pequeño empujón que llegará con un cambio de look que te sentará fenomenal. Verás que todo lo que sucede es más y más grande a medida que ves llegar todo un universo de buenos momentos.

LIBRA

Amor. Te rendirás ante un amor que podría acabar siendo inmenso, dejando a un lado a esas personas que te han acompañado en un proceso que ha acabado inundándolo todo. En muchos sentidos todo lo vivido te ha llevado al punto donde estás ahora mismo, muéstrate agradecido tanto de las buenas vivencias como de las más amargas.
Dinero y trabajo. Tienes una capacidad enorme de adaptación, por mucho que no quieras hacerlo, acabarás dando con un trabajo lejos de la situación actual en la que te encuentras, y ello te permitirá dar un paso al frente hacia tus expectativas laborales. Las carencias son fruto de una mala administración, pero también de estar en el lugar equivocado en el tiempo.
Salud. Escuchar el ruido de la lluvia, sentir el viento en la cara, correr sin rumbo fijo, respirar profundamente, son algunas sensaciones que necesitas incorporar a tu vida. Nada te curará más a nivel emocional que la percepción de que estás viviendo una especie de renacimiento de tus propias cenizas.

ESCORPIO 

Amor. Es el tiempo que pasas en familia lo que hace que te sientas especialmente bien, como si no fueras capaz de convertirte en alguien diferente. Todo lo que sucede a tu alrededor es por un motivo, lo vas a necesitar implementar de la mejor forma posible, con la conciencia muy tranquila y la mirada hacia un futuro prometedor.
Dinero y trabajo. El dinero que inviertes en todo lo que necesitas para llevar una vida más cómoda es algo importantísimo. Puedes dejarlo en tu casa o darle el uso que consideres, siempre con cierta medida. Quizás tengas que poner rumbo a una transformación que dará lugar a mucho más. Es cuestión de que te rindas ante la evidencia.
Salud. La dura realidad de un mundo en el que parece que restringir los contactos sociales es una necesidad te dolerá muchísimo. Es la hora de que te sientas especialmente condicionado por algunas pautas que quieres incorporar fácilmente a tu vida. Como si fuera una nueva realidad, darás rienda suelta a aquello que sientes.

SAGITARIO 

Amor. Estarás siguiendo unas normas fundamentales que pueden acabar siendo las que marquen la diferencia en tu relación de pareja. A nivel de pareja debes afrontar una serie de compromisos que pueden acabar siendo indispensables para poder ver encauzados algunos cambios de rumbo.
Dinero y trabajo. Cumplir con determinadas directrices que van llegando a tu empresa no siempre es fácil. Puedes disfrutar de más tiempo libre, pero con ciertas restricciones. Será mejor que te sientas un poco menos entregado a lo que está pasando. El miedo a los cambios no es lo que necesitas para generar más y más dinero.
Salud. Es la hora de la verdad, del trabajo duro para mejorar tu salud emocional. Hay ciertos aspectos que debes cumplir y que acabarás viendo llegar a tu vida no sin algunos momentos de presión. Aprovecha la llegada de tu reinado para ganar más poder y sacar ese punto egoísta, primero siempre debes ser tú mismo.

CAPRICORNIO

Amor. Eres alguien que ha acabado generando más de un compromiso oficial y que seguramente podrás encontrar el ligero equilibrio de fuerzas que va llegando a tu día a día. Nada de lo que pasa es por casualidad, si has llegado hasta este punto de la relación es porque realmente te has esforzado para que sea de esta manera.
Dinero y trabajo. Cumplirás con ciertos horarios que, aunque no vayan demasiado en tu línea deberían acabar siendo lo que marque la diferencia. Tienes que ser fuerte por el bien de la empresa y de las personas que trabajan en ella. Sin esa capacidad enorme de transformar tus miedos en grandeza, será imposible que llegues a lo más alto.
Salud. Es la dura realidad de tu familia la que te preocupa. Las enfermedades están a la orden del día y pueden acabar siendo las que te hagan esforzarte un poco más en el cuidado de tu salud. Puedes estar mejor de lo que imaginas, pero no sin la fortaleza de alguien que sabe lo que le espera y cómo afrontarlo.

ACUARIO 

Amor. Tendrás que vivir el amor de forma más y más intensa si quieres lograr las metas personales que deseas ver llegar a tu vida. Los compromisos se generan después de una pequeña transformación que llegará para quedarse. Si de verdad quieres estar bien con esa persona aprende a decir que ‘sí’.
Dinero y trabajo. Trabajar un lunes como si fuera un viernes, es decir, con la misma alegría, puede acabar de darte el empujón laboral que necesitas. Es como si realmente estuvieras en condiciones de alzarte con el puesto que tanto ansías. No es fácil en estos tiempos que corren, pero con un poco de esfuerzo lo conseguirás.
Salud. La normativa está dando un giro radical que te empuja a cambiarla. Lo que tenías anotado que te sentaba de maravilla, ahora parece que no funciona. El cuerpo se adapta a los cambios y la mente puede jugarte una mala pasada de no adaptarte también a lo que tienes delante, por tu propio bien, vuelve al origen de todo.

PISCIS 

Amor. Creer es poder, si de verdad quieres estar con esa persona, por muy lejos que esté o dificultades que veas en el camino, serás capaz de superarlas todas. Es cuestión de centrarte un poco más en eso que llamas relaciones y no establecer tantos cambios de rumbo en este preciso momento, lo necesitarás.
Dinero y trabajo. Te sientes cansado nada más empezar la semana y eso solo quiere decir que estás en condiciones de plantearte un cambio. Cuando los obstáculos empiezan a ganar peso, te cuesta más cumplir con todo lo que tienes pendiente, así que procura hazles frente.
Salud. La parte anímica de tu cuerpo es la que nace de sus cenizas para darte más de un mensaje. Cuando los bloqueos llegan será mejor que empieces a buscar una alternativa que sea más adecuada para ti. No puedes golpearte una y otra vez contra tu propia cabeza, ello no te ayudará, sino todo lo contrario. Pensamiento siempre positivo.

Tomado de: horoscopodehoy.com