Entérese del mensaje que le trae el horóscopo para este 4 de enero

Foto: Archivo
Foto: Archivo

Foto: Archivo

ARIES

Amor. Son tiempos oscuros para determinadas parejas, este 2021 ha empezado con algunos cambios internos que han apagado la luz en determinados tramos de la relación. Solo será un apagón temporal que podrá volver a activarse a medida que vayas viendo todo lo que está por llegar. El futuro está al otro lado de la oscuridad, detrás del miedo está la esperanza.
Dinero y trabajo. Volver al trabajo, aunque solo sea por un solo día puede llegar a ser especialmente complicado. Tendrás que adaptarte a las nuevas normativas que han entrado en vigor este nuevo año. Poner rumbo a una serie de actuaciones necesarias será lo que te permita volver a la rutina de forma menos traumática.
Salud. El frío puede llegar a ser especialmente molesto para una persona amante del fuego como tú. Pasas mejor los días bajo el sol abrasador al lado de una playa que en medio de una tormenta de viento, agua y nieve teniendo que salir de casa por obligación. No te lo tomes como algo negativo o pienses en los sentimientos negativos que te provoca.

TAURO 

Amor. Podrás ir reconociendo poco a poco lo que va llegando a tu alrededor, una nueva forma de brillar con amor y esperanza. Esas personas que te acompañan tienen las mismas expectativas que tú mismo y eso se nota. Con un solo objetivo común llegar hasta él es un pequeño placer a todos los niveles.
Dinero y trabajo. Es tu trabajo una de las piezas más importantes que tienes en este momento. No puedes abandonar tus sueños, por muy lejos que parezca que te queden, es hora de poner rumbo hacía ellos. Esta primera semana de 2021 tendrá algunas sorpresas que se irán desvelando a partir de este día de hoy.
Salud. Habrás sido una persona obediente con todas las medidas de seguridad, pero no conseguirás el resultado esperado. Nada se termina sin que todo lo malo desaparezca, es una tarea demasiado dura que tendrá sus consecuencias inesperadas. La decepción irá en aumento a medida que vayas conociendo algunos datos con los que no contabas.

GÉMINIS 

Amor. El amor en estos tiempos complicados puede acabar siendo la puerta de entrada a algo más grande. Te permitirá cambiar y expandir todos tus sueños de una forma nunca vista. Podrás ir viendo como el paso de las horas se va materializando poco a poco, cerca de ti vas a poder ir recogiendo algunas directrices que cambiarán tu relación y a ti mismo.
Dinero y trabajo. En el trabajo tendrás que poner rumbo a una pequeña transformación necesaria. Cuando las personas que están cerca de ti dan un giro radical a tu vida, tú mismo eres capaz de transformar por completo tu relación con ellos. No los dejes atrás, solo aprende de los errores del pasado y sigue tus enseñanzas.
Salud. Puede que hasta este momento no hayas tenido ganas de abrazar abiertamente a tus seres queridos, hoy sentirás esa nostalgia abrumadora que puede cambiarlo todo. La realidad es que puedes enfrentarte a grandes cambios con un poco de ayuda emocional. Adaptarse a los nuevos requerimientos es lo más conveniente para ti en estos momentos.

CÁNCER 

Amor. En el amor nunca es tarde para poder vencer obstáculos sobrevenidos. Cuando sabes que hay detrás de ti algunas personas que son capaces de hacerte abrazar el futuro prometedor que desprendes, dejas que te sigan. Serás un ejemplo a la hora de luchar contra los problemas y los elementos que no salen como uno espera.
Dinero y trabajo. Podrías empezar a trabajar llevando a cabo un gran cambio en tu vida. Es la hora de que te centres en algunas nuevas esperanzas que llegarán a ti y que acabarán siendo las que marquen la diferencia en tu entorno de trabajo. Lograrás materializar algunos de tus sueños tanto a nivel personal como profesional.
Salud. En todo lo que se refiere a la salud este año empezará con alegrías. Hoy podrás perseguir el propósito de adelgazar más fácilmente. Busca algunos alimentos que te ayuden a sentirte mejor, con ellos descubrirás un universo de sabores increíbles que acabarán siendo una fuente de alegrías inesperadas. La salud y el placer irán de la mano.

LEO 

Amor. Eres una persona que puede ir de un lugar a otro sin cargas, pero siempre desde la perspectiva de la lucha por la supervivencia. En el amor, hay que mantener la relación viva, pase lo que pase, podrás luchar con todas tus fuerzas para darlo todo. Aprende de los errores del pasado, han sido los que han marcado las relaciones a corto plazo.
Dinero y trabajo. El trabajo es más fácil de realizar si cuentas con las herramientas necesarias. Hoy puedes ir a por algunos artículos que te permitan trabajar mejor, si los encuentras de rebajas podrás ahorrarte un poco de dinero y si trabajas por tu cuenta, una buena cantidad de dinero en forma de IVA. Aprovecha la ocasión para equiparte correctamente.
Salud. Nunca has podido determinar realmente qué es lo peor que llevas del invierno. En general el frío te molesta, aunque si puedes ser libre para recorrer el mundo o desconectar un poco, seguro que podrás coger fuerzas. No necesitas salir de casa, pero al menos verás la luz a través de la ventana, aunque haga frío, lo importante es pasarlo bien.

VIRGO 

Amor. En este momento de tu vida puedes entender perfectamente qué se supone que estás haciendo mal en cuestión de relaciones personales. Podrías poner las bases de algo que te puede cambiar la vida para siempre, el amor. Esa fuerza casi imposible de controlar que te sacará más de una sonrisa hoy.
Dinero y trabajo. Ha llegado el momento de salir de tu zona de confort y de hacerlo a nivel laboral. Superar los límites de lo establecido y emprender de nuevo una serie de ingredientes que pueden acabar siendo determinantes para ti. Ha llegado el momento de convertir tu afición en tu modo de vida antes de que sea tarde.
Salud. En un universo de grandes sensaciones llega el momento de cambios y de transformaciones a nivel interno. Es la hora de que salgas de tu zona de confort y que lo hagas de tal forma que puedas convencerte sobre qué es lo importante. Tu salud depende en gran medida de tu estabilidad emocional.

LIBRA

Amor. Es el momento de seguir haciendo todo lo que de verdad te gusta a nivel sentimental, organizar una pequeña escapada y poner rumbo a una serie de acciones que te permitan ser inmensamente feliz. Tus momentos en pareja no tendrán rival, vas a disfrutar al máximo de todo lo que hagas hoy. Conectarás con la naturaleza y el amor en estado puro.
Dinero y trabajo. Por mucho que empieces a determinar qué necesitas y qué no para pasar este día, los imprevistos se sucederán. Será mejor que tengas recursos para hacer frente a todas tus carencias. No es fácil afrontar un momento de crisis y menos cuando de verdad hay una serie de procesos que pueden cambiar por completo tu modo de vida.
Salud. Sucumbir ante las presiones de una serie de elementos inesperados no estará entre tus planes. Has podido reconducir algunos malos hábitos, pero de vez en cuando, puedes permitirte caer en ellos. Comer un poco más o disfrutar de algo dulce es un pequeño placer que no puedes dejar escapar, hoy te merecerás un buen premio.

ESCORPIO 

Amor. Es el amor lo que te convierte en un corazón con patas. Eres puro amor en todos los sentidos, tan buena persona y transparente que de no protegerte correctamente puedes acabar herido. No todo el mundo está tan pendiente de los demás o es capaz de transmitir tan buenas vibraciones como tú. Sé consciente de lo que supone amar sin condiciones.
Dinero y trabajo. Podrás empezar de nuevo con tu trabajo, volver poco a poco a la monotonía, pero no sin algunas dificultades. No será fácil emprender el camino a la oficina sabiendo que hay cuestiones que aún no tienes controladas. Es la hora de que te decidas a dar un paso importante en tu trabajo, como por ejemplo cambiar tu horario y adaptarlo a la nueva coyuntura económica.
Salud. En temas de salud siempre es mejor consultar con un especialista. Antes de que todo cambie y siempre en aras de lograr una situación mejor que la habitual, no se puede pedir nada más que algo de atención. Verás que no todo está perdido, aquello que pensabas que estaba en crisis, no estará tan mal, sino todo lo contrario.

SAGITARIO 

Amor. En el amor te das cuenta de que existe una nueva forma de afrontar los cambios, si fuerzas la situación no podrás obtener aquello que realmente necesitas. Replantéate un poco mejor aquello que debes aplicar. Solo hoy podrás ir viendo que hay algunos roces que son innecesarios, lo que está por llegar, simplemente llega.
Dinero y trabajo. Es el trabajo una fuente de dolores de estómago, ante una nueva presentación o un cambio que se suma a otro de tantos. Este lunes puede llegar a ser el punto de partida de un nuevo proyecto, como todo lo bueno que se acerca a gran velocidad hasta ti, necesitas obtener algunos recursos que solo estarán disponibles con esfuerzo.
Salud. Descubrir en estado puro la salud más absoluta acabará siendo una realidad. Cuando cuerpo y mente van enfocados en la misma dirección conseguir una mejora completa, es posible. Podrás ir viendo cómo aquello que está disponible a tu lado es algo mucho más grande que lo que pensabas. La salud estaba cerca, pero no la veías. Agradece tus buenos momentos y la buena situación por la que atraviesas.

CAPRICORNIO 

Amor. Puedes ser el iniciador de una relación mucho más intensa de las que has vivido en el pasado. Este lunes necesita velocidad y entrega en todos los sentidos. Cuando de verdad descubres que hay algunos ingredientes claves para ti, te das cuenta de que es por un buen motivo. Tus sueños serán en gran medida una nueva fuente de alegrías.
Dinero y trabajo. Estarás iniciando un proceso de prosperidad que nunca habrías imaginado. Si descubres que hay recursos ilimitados a tu alrededor es por un motivo en concreto. Los acabas atrayendo y lo haces de tal forma que es imposible no sentirte afortunado por ello. Ha llegado el momento de disfrutar en estado puro.
Salud. Cuando sale el sol es cuando disfrutas de tu máximo energético. Sabiendo que con él aumentan tus posibilidades de conseguir hacer aquello que más te gusta, no hay mejor forma para trabajar o realizar tareas complicadas que en ese momento. Después descansarás y de esta manera llegarás al final del día en perfectas condiciones.

ACUARIO 

Amor. El amor se convertirá en una fuente de recursos ilimitada. De él extraerás grandes esperanzas que te acabarán convirtiendo en un nuevo Acuario. Tu era ha empezado, no puedes quejarte sino todo lo contrario, venirte arriba. Con una imaginación que se desborda por momentos nada puede salir mal. Aprovecha la situación para sacar lo mejor de ti mismo.
Dinero y trabajo. No hay mejor forma de trabajar hoy que dejando a un lado que sea lunes. Te puedes imaginar que es jueves y en unas horas podrás volver a disfrutar de aquello que más te gusta. Volver a la tranquilidad de tu casa es algo imprescindible y hacerlo con la firme convicción de que todo saldrá bien, es más necesario que nunca.
Salud. Las manos heladas es un hecho que se da con más frecuencia en estos tiempos de pandemia. Es mejor que lleves guantes para evitar que la humedad acabe provocando una sensación terrible en tu cuerpo. Mereces unas manos de ensueño y al menos disponer de la tranquilidad de poder dar la mano o tocar las cosas sin miedo a nada.

PISCIS

Amor. Puede que tengas que afrontar el amor de una manera diferente. Estos días en casa te habrán permitido reflexionar sobre lo que es realmente necesario y lo que no. Ha llegado la hora de que te empieces a preguntar por qué es tan importante mantenerte cerca de los tuyos. Sin una correcta conexión física será casi imposible triunfar.
Dinero y trabajo. Ha llegado la hora de salir de casa para volver a emprender el costoso trabajo que debes realizar. Como si fuera subir al Everest te costará hoy volver a la normalidad. Gracias a una fuerza de voluntad nunca vista podrás llegar hasta lo más alto, sin dificultades. Todo depende de una buena mentalización, es lo que toca, volver a la rutina.
Salud. Habrás creado unas pautas adecuadas estos días, pero ahora toca eliminarlas. Podrás volver a dormir menos, aunque eso no signifique que debas renunciar al descanso. Acostarse pronto será una realidad este día, de lo contrario estarás el resto de semana arrastrando un continuo cansancio sin precedentes.

Con información de: Horoscopodehoy.com