Entregan puente de la calle 183 que unirá a localidades del norte de Bogotá

10101248Puente-183-Autopista-Norte

Luego de dos años que duró la construcción del puente vehicular de la calle 183 sobre la Autopista Norte, el alcalde Enrique Peñalosa entregó la obra que será del servicio para los habitantes de Bogotá.

Más de un millón de residentes de la capital del país, entre los que están peatones y conductores, serán los beneficiados con el funcionamiento del puente vehicular que fue construido en la Avenida San Antonio con Autopista Norte.

Con esta obra, el Distrito busca conectar a dos de las localidades más grandes que tiene la ciudad como son Suba y Usaquén, ambas ubicadas en la parte norte de la capital de la República.

“Este nuevo puente ser convierte en una solución integral para la movilidad en el norte de la ciudad, pues empata al oriente con la megaobra de la Avenida San Antonio, que entregamos en noviembre del año pasado entre las carreras Séptima y Autonorte (…)”, dijo en alcalde Enrique Peñalosa.

Además, la construcción de este puente que inicio a mitad del 2017, tuvo una inversión cercana a los 28 mil millones de pesos y generó 430 empleos en Bogotá.