Un juez de control de garantías de Bogotá, envió a la cárcel al presunto asesino de un joven deportista de BMX, quien fue asesinado el pasado 12 de marzo en medio de un robo en el sector conocido como 21 Ángeles en la localidad de Suba en Bogotá.
El legislador consideró que el venezolano Euquervin José Chávez, es un peligro para la sociedad ya que inicialmente presentó un documento de identificación falso, pero luego de obtener las imágenes de cámaras de seguridad, se estableció su responsabilidad en el crimen y fue capturado.
Las autoridades y la justicia pudieron establecer, que el hombre habría sido el presunto responsable de varios hurtos en este mismo sector, el cual la comunidad ha denunciado que es bastante inseguro y no cuenta con suficiente presencia de la Policía.
Por eso, durante la audiencia la Fiscalía presentó varias pruebas testimoniales de personas que lo reconocieron como el presunto autor de este crimen, por lo que le imputaron los cargos de hurto calificado y agravado y homicidio, los cuales el capturado no aceptó.