Un juez envió a la cárcel a los hermanos Norberto, Uriel y Edna Yaneth Mora Urrea, presuntos testaferros de las Farc y propietarios de cadena de supermercados Supercundi, Merkandrea y Mercafusa.
“Norberto y Uriel Mora Urrea deberán responder por lavado de activos y enriquecimiento ilícito de particulares en la Cárcel La Modelo, y su hermana Edna Yaneth Mora Urrea responderá por los mismos delitos en Cárcel El Buen Pastor” , infotmó la Fiscalía a través de su cuenta de Twitter.
Los hermanos Mora Urrea fueron capturados el pasado 19 de febrero e incautaron bienes avaluados en 650.000 millones de pesos, entre ellos 60 supermercados.
Vea también: Tensa situación en el sur de Bogotá por intento de saqueos a supermercados
Tras conocerse esa noticia, ciudadanos en diferentes regiones del centro del país empezaron a saquear los comercios, por lo que en varios municipios fue necesario decretar el toque de queda.
#ATENCIÓN Juez envía a cárcel a Norberto, Uriel y Edna Yaneth Mora Urrea, presuntos testaferros #Farc; se les imputó lavado activos y enriquecimiento ilícito de particulares. Los hermanos Mora Urrea son propietarios de cadena de supermercados #Supercundi #Merkandrea y #Mercafusa pic.twitter.com/NQ73OdNw87
— Fiscalía Colombia (@FiscaliaCol) 22 de febrero de 2018