Epa Colombia reveló que iba a reunirse con Petro antes que con Uribe

Foto: Archivo
Foto: Archivo

Hace varias semanas, la influencer Daneidy Barrera, más conocida como Epa Colombia, fue tendencia en las redes sociales y recibió grandes críticas tras sostener un encuentro con el expresidente Álvaro Uribe Vélez. La reunión no gustó mucho en varios de sus seguidores, por lo que la mujer tuvo que salir a explicar por qué estuvo con el líder del Centro Democrático.

Recomendamos leer: Director de cine ruso está dispuesto a hacer una película en la Luna o incluso en Marte

En las últimas horas, la joven volvió a ser tendencia por revelar que antes de esta cita, tenía todo pactado para encontrarse con el senador y precandidato presidencial Gustavo Petro, la revelación la hizo durante una entrevista en el programa ‘The Suso’s Show’.

Según explicó la instagramer, ella tenía acordado verse con el líder de la Colombia Humana, pero cuando se dirigía al lugar la movilidad no la favoreció y terminó perdiendo la cita.

“Primero, yo tenía una cita con Petro. Solo que yo no pude asistir a esa cita porque había muchísimo trancón y yo estaba muy estresada en mi empresa”, dijo.

Recomendamos leer: Cartagena se lleva la corona y termina como la nueva Miss Universe Colombia 2021

Epa señaló que el encuentro se iba a realizar un jueves, pero terminó perdiendo la cita y tres días después, es decir, el domingo terminó encontrándose con el expresidente que, según ella, fue quien propuso realizar la reunión. Además, añadió que decidió asistir por recomendación de una amiga suya que le dijo “Uribe es Uribe”.