¿Eres tú Peter? Policía regaño al ‘Hombre araña’ en el metro de Medellín

Hombre araña en el metro de Medellín
Hombre araña en el metro de Medellín

El ‘Hombre araña’ apareció en el metro de Medellín para realizar un show de baile; sin embargo, la Policía impidió el accionar del ‘superhéroe’ y dejó al descubierto su identidad.

Un particular momento se registró en la estación Parque Berrío del metro de la ciudad de Medellín, cuando la policía dejó al ‘descubierto’ la identidad de un ‘Hombre araña’ que se encontraba realizando un show.

Resulta que un ‘Spiderman’ llegó a las instalaciones del metro con un bafle para realizar su habitual rutina de baile y así conseguir dinero. Sin embargo, pocos segundos después de iniciar el show, la Policía tuvo que intervenir para impedir que el ‘superhéroe’ continuara con el baile debido a que este tipo de acciones están prohibidas en el metro.

Recomendamos leer: ¿Los probaría? Tiktoker se grabó comiendo cangrejos vivos

Las autoridades precisaron que detrás de la máscara se encontraba un joven de 22 años, de nacionalidad chilena y que hace poco había llegado a Colombia para buscar un mejor futuro. Al abordarlo, el hombre explicó que desconocía que ese tipo de acciones no fueran permitidas al interior de las instalaciones del Sistema de Transporte.

Recomendamos leer: “Amor tóxico”: Joven se colgó de la puerta de TransMilenio durante pelea con su novia

No obstante, los uniformados de la Policía no pudieron aplicar el respectivo correctivo debido a que el joven, según manifestó, no contaba con sus documentos de identificación porque se los habrían robado, por lo que solo fue expulsado de la estación.

El hecho no ha pasado desapercibido en las redes sociales y las imágenes con el ‘Hombre araña’ siendo escoltado por policías se han viralizado y han dado de qué hablar.