En diálogo con la cadena La W Radio, Patricia Casas, esposa del concejal, Hollman Morris hizo duras denuncias en su contra a quien señaló de violencia intrafamiliar.
La mujer, asegura que desde los inicios de su matrimonio con el político, demostró problemas con el alcohol y las sustancias psicoactivas, “convivir con una persona adicta no es cualquier cosa”, señaló.
Además reveló que el concejal no ha cumplido con las obligaciones económicas que tiene con sus hijos y en respuesta la llama “desocupada” y “mantenida” como lo dejó en evidencia en una aparente conversación que tuvo con él a través de Whatsapp mostrada en medio de la entrevista con la periodista Vicky Dávila.
“Para mí no es coherente que uno esté marchando por la educación pública y su hija no tenga libros para estudiar; no es coherente que marche por víctimas cuando yo he sido violentada”, aseguró.
Casas contó en la emisora que no convive con el experiodista desde hace dos años, pero aclaró que no están divorciados legalmente, entre tanto lo señaló como un hombre “obsesivo con el poder”.
Reveló también que el aspirante a la Alcaldía de Bogotá le ha sido infiel en varias ocasiones y esto ha generado grandes afectaciones en su familia.
Patricia asegura que quiso hacer la denuncia de manera pública con el fin de dignificar el trabajo de una ama de casa y de una mamá, pues asegura que incluso dejó su profesión por acompañar a su esposo.