Esposa de Jarlan Barrera lo acusa de abandonar a su hijo y prohibirle entrar a su casa

Foto: @dimayor
Foto: @dimayor

Entre lágrimas y por medio de videos en su cuenta de Instagram, la exesposa de Jarlan Barrera, Ana María Hernández, denunció que el futbolista abandonó a su hijo, no le colabora económicamente y le prohibió el ingreso a su apartamento.

De acuerdo con el testimonio de la mujer, el futbolista de Atlético Nacional pasó una carta al edifico en el que ella vive con su hijo en la que pidió que se les prohibiera la entrada a la vivienda.

“Hoy es 22 de diciembre, estoy en mi edificio con mi hijo, acabo de llegar pero me dicen no puedo entrar al edificio porque el señor Jarlan Barrera me prohibió la entrada a mi casa. Pasó una carta en la que dice que no puedo subir”, manifestó.

Recomendamos leer: Alejandro Char anunció el regreso de Miguel Ángel Borja al Junior

Hernández explicó que ella no es una persona que le guste publicar sus problemas a través de las redes sociales, pero decidió hacerlo debido a la gravedad de la situación.

“Acá vivo con mi hijo hace mucho tiempo, pero llego de la calle y no me permiten entrar porque el propietario pasó una orden”, expresó.

Recomendamos leer: Deportivo Cali llega a la décima estrella con la final de la Liga BetPlay

Acto seguido, la mujer aseguró que el deportista no responde económicamente por su hijo, algo que la llevó a impedirle que viera al niño. Además, señaló que hace seis meses llegó a un acuerdo pero este ha sido incumplido por Barrera.

“He querido callar muchísimas cosas, pero ya me mamé, aguanté demasiado, insultos y todo. Mi hijo y yo no merecemos esto. Te dije que no te iba a mandar al niño para que le compres dos y tres mudas de ropa y seas el mejor papá del mundo, así no funciona ese título (…) Hace días mi hijo me decía: “mamá yo quiero que tú tengas un novio porque yo quiero que él sea padre”. Él no siente que tenga un padre a su lado. Gracias a Dios mi hijo ha tenido a su papá, abuelos y familia. Amor ha tenido y nunca le faltará”, agregó.

Por último, publicó una imagen en la que se ve un mensaje de un hincha, al parecer de Nacional, que la insulta y la amenaza por la denuncia que está realizando en contra del jugador, quien hasta el momento no se ha pronunciado públicamente.