Estas son las cinco publicaciones de Instagram con más likes de la historia

Foto: Imagen referencial
Foto: Imagen referencial

Con el paso del tiempo las redes sociales han incrementado el impacto que tienen sobre la sociedad, volviéndose prácticamente inseparables para las personas.

Una de las principales características que tienen las redes más importantes a nivel mundial, como lo son Facebook, Twitter, TikTok e Instagram, son los llamados “me gusta”, “likes” o “corazoncitos” dependiendo de cada una de las plataformas que se utiliza, pero esta función es primordial y ayuda a medir la popularidad que tienen las personas en el mundo digital.

Recomendamos leer: Los usuarios de internet en agosto aumentaron el 5 % respecto al año anterior en España

Los famosos suelen acaparar la atención en las redes, pues a través de sus publicaciones muestran varios detalles de su vida diaria y sus intimidades, algo que llama la atención de sus seguidores, quienes lo demuestran por medio de los “likes” que le regalan a estas figuras públicas.

A continuación las diez publicaciones con más likes de Instagram:

5. Esta publicación de la cantante Billie Eilish cuenta con más de 22 millones de likes.

4. En el cuarto puesto también aparece una publicación de la cantante estadounidense, pero en esta ocasión es una foto tipo selfie.

3. En la tercera posición se encuentra la última imagen que publicó en sus redes el rapero XXXtentación antes de morir.

2. En el segundo puesto está una imagen de la boda de Ariana Grande y Dalton Gómez.

  1. En el primer puesto por curioso que parezca, se encuentra la imagen de un huevo que sobrepasa al segundo lugar por más de 29 millones de likes.