Las actrices Alejandra Borrero y Amparo Grisales protagonizaron una fuerte discusión en medio del Festival Ideas Al Barrio, por cuenta de comentarios feministas de Borrero que provocaron una polémica respuesta por parte de la jurado de Yo me Llamo.
Todo inició porque la actriz de “La ley del Corazón 2” defendió el movimiento “Me Too”, que representa dos tipos de acoso a mujeres que ahora son comunes y que ya ha dejado varias víctimas, todo enfocado a un llamado al respeto de las mujeres en la calle.
Por lo que la “diva” de Colombia respondió, que no a todas las mujeres les molestan los piropos en las calles y que con este tipo de movimientos se esta ridiculizando a los hombres y revictimizando a las mujeres.
Los ánimos entre ambas estrellas de la televisión fueron aumentando, hasta que Borrero afirmó que las mujeres han sido víctimas de tanta violencia que a lo largo terminan volviéndose violentas, a lo que Grisales respondió “No, o se vuelven lesbianas”, ahí mismo la otra artista se levantó y pidió respeto siendo respaldada por varios aplausos del público.