Esto dice tu horóscopo este domingo 24 de septiembre

Foto: Imagen referencial
Foto: Imagen referencial

ARIES

Amor. Hoy tus relaciones personales fluirán con naturalidad y es posible que tengas la sensación de que puedes entenderte con todo el mundo fácilmente. La relación con tu pareja será placentera e intentarás pasar más tiempo con ella para que la comunicación entre vosotros mejore. 
Dinero y trabajo. Con Urano en tránsito por tu signo, hoy podrían ocurrir cosas fuera de lo normal. Es probable que tengas algún gasto inesperado que pueda desestabilizar tus cuentas. Procura ser más previsor con tu dinero y no te lances a gastar a la ligera. 
Salud. Hoy podrías tener algunas molestias o problemas con los tendones, así que procura vigilar con los malos gestos o con cualquier caída o movimiento que pueda hacerte daño. Cualquier tipo de golpe, por pequeño que sea, podría derivar en lesión.

TAURO

Amor. Hoy quizás tengas algunos problemas para entenderte con tu pareja y es posible que la comunicación entre vosotros sea un poco complicada en estos momentos. Te resultará difícil ponerte en el lugar de los demás y tenderás a ser poco flexible. 
Dinero y trabajo. Se te dará muy bien hoy administrar el dinero y sabrás cómo conseguir una situación económica estable. Algunas personas cercanas a ti podrían pedirte ayuda para que las aconsejes sobre cuestiones que tengan que ver con sus ahorros. 
Salud. Hoy no tendrás demasiada fuerza a nivel físico y podrías tener algunos problemas para lidiar con tus problemas de salud. Así, es posible que sufras pequeños achaques que te durarán toda la jornada. Procura llevar una vida más pausada y regálate a ti mismo alguna pequeña concesión que te agrade.

GÉMINIS

Amor. Hoy notarás que no eres capaz de relajarte del todo cuando se trata de una relación de pareja y es posible que tiendas a adoptar una actitud poco natural. Te costará mucho dejarte llevar en el amor y puede que seas demasiado racional. 
Dinero y trabajo. Vas a tener algunas sorpresas con respecto al dinero. Hoy será un día muy positivo para ti desde el punto de vista financiero, ya que podrías encontrar una gran oportunidad en estos momentos de ampliar tu patrimonio, quizás con la compra de una casa. 
Salud. Podrías tener algunos disgustos con tu pelo hoy que te afectarán especialmente si eres un hombre. Es posible que veas que se te cae el pelo más de lo normal y que incluso te pueden estar empezando a aparecer entradas en la frente.

CÁNCER

Amor. Jornada propicia para establecer nuevas relaciones y para conocer a personas con las que puedas compartir intereses. Podrás recibir mucho afecto por parte de la gente a la que quieres y te vas a sentir muy arropado y querido. 
Dinero y trabajo. Buen momento para decidir acerca de inversiones y asuntos financieros en general. Hoy tendrás un juicio muy certero y mucha intuición para los asuntos relacionados con el dinero. Si realizas alguna adquisición, la harás con buen ojo y criterio. 
Salud. Vas a disfrutar de muy buen aspecto y también contarás con una gran energía, hoy tendrás ganas de practicar practicar mucho deporte. Además, también es posible que te propongas participar en competiciones que puedan suponer un reto para ti.
 

LEO

Amor. Te fallará la autoestima en algún momento en esta jornada, lo que te llevará a ser bastante indeciso en tu manera de relacionarte con los demás. Quizás no acabarás de sentir que mereces el amor de una determinada persona y esto te genere tristeza. 
Dinero y trabajo. No será extraño que la gente te deje dinero sin problemas y que puedas lograr todo lo que quieras ahora a nivel económico. Sin embargo, puede que sientas que no consigues tener la seguridad que buscas en el plano profesional. 
Salud. Podrías tener algunos problemas de garganta en la jornada de hoy que tendrás que solucionar acudiendo al médico o, como mínimo, haciendo un poco de reposo a la hora de hablar. Es mejor que no fuerces mucho la voz, ya que seguramente acabes con algo de afonía.

VIRGO

Amor. Tenderás a estar bastante sensible hoy y ello te llevará a ofenderte con facilidad y a vivir las cosas con un cierto conflicto. Hoy es importante que procures no tomarte tan en serio los reproches de las personas a las que quieres. 
Dinero y trabajo. Encontrarás posibilidades en este momento para que tus ingresos aumenten, sobre todo a través de inversiones. También podría aparecer ante ti ahora un proyecto interesante que será de gran agrado para ti y que podría hacerte ganar dinero. 
Salud. Te faltará un poco de vitalidad en la jornada de hoy y ello podría hacerte sentir débil y con pocas ganas de hacer deportes o actividades que tengan que ver con tu físico. Aun así, eres un signo con bastante fuerza y te recuperas con rapidez.

LIBRA

Amor. Te expresarás con mucha dulzura en esta jornada y ello hará que la gente que está a tu alrededor se sienta muy cómoda estando cerca de ti. Además, hoy contarás con una gran capacidad para ponerte en el lugar de los demás y entender todos los puntos de vista que se presente ante ti. 
Dinero y trabajo. Vas a tener que ajustarte el cinturón, ya que puede que tu situación financiera no sea la mejor en estos momentos. Es importante que inviertas tu dinero de una manera más consciente y que procures no malgastarlo en caprichos. 
Salud. La piel será la zona de tu cuerpo más sensible en estos momentos, ya que te encuentras un poco nervioso y ello te puede generar picores o algún tipo de irritación cutánea de distintas partes de tu cuerpo. Intentar hacer actividades relajantes para liberar el estrés que has acumulado durante la semana.

ESCORPIO

Amor. Hoy no tendrás miedo a las relaciones sentimentales, ya que contarás con una gran valentía y es probable que te lances a declararle tu amor a la persona que te gusta. Además, hoy te resultará muy fácil conocer a personas nuevas e incluso podrías entablar una nueva relación de pareja. 
Dinero y trabajo. Te irá bastante bien económicamente y esto te permitirá hacer lo que tu quieres y no tener que preocuparte por el dinero. Podrías incluso decidir el hacer alguna donación bastante generosa por una causa que realmente te importe. 
Salud. Es posible que tengas algunas molestias en las piernas hoy, en especial si caminas mucho o haces movimientos que normalmente no sueles hacer. Así, hoy no será buena idea que empieces a practicar un deporte nuevo o una disciplina nueva, ya que podrías accidentarte. Muévete con prudencia.

SAGITARIO

Amor. Hoy es posible que te identifiques mucho con tus emociones y que vivas una jornada muy sentimental, en la que analices todo lo que te pasa por dentro. Si tienes pareja, hoy será un día en el que vas a estar muy unido a ella. 
Dinero y trabajo. Podrías tener alguna oportunidad importante en el terreno económico. Quizás recibas una herencia de un pariente muy lejano, al que quizás ni siquiera conocías. Sea como sea, hoy tu situación con el dinero va a mejorar. 
Salud. Serás capaz de llevar a cabo muchas actividades en esta jornada, lo que te provocará bastante cansancio e incluso algunos dolores de cabeza. Procura estar más relajado y descansar con más frecuencia para que se te vayan las molestias.

CAPRICORNIO

Amor. Hoy no te costará hablar y tendrás muchas facilidades para relacionarte con los demás y para expresar tus sentimientos. No vas a tener miedo a ser juzgado y vas a procurar ser tu mismo en todo momento. Querrás que los demás te acepten tal y como eres. 
Dinero y trabajo. Te resultará muy fácil hoy disfrutar del arte, la música o de tu propio mundo interior, ya que contarás con una gran imaginación y estarás cómodo con este tipo de pasatiempos. Vas a disfrutar de una gran sensibilidad en estos momentos. 
Salud. En esta jornada tendrás una salud de hierro y te sentirás completamente en forma, por lo que es posible que te de por apuntarte a un gimnasio o por empezar una rutina física distinta y que suponga un reto para ti. Contarás con la suficiente motivación como para hacerlo.

ACUARIO

Amor. Hoy contarás con un gran equilibrio emocional y disfrutarás de un carácter muy sereno, lo que te permitirá relacionarte con los demás de una manera muy sana y siempre desde la aceptación y la serenidad. Es posible que encuentres a alguien de gran calidad con el que establezcas una bonita relación de pareja. 
Dinero y trabajo. Colaborar con los demás es algo que realmente te hará disfrutar y probablemente lograrás hacer interesantes actividades en equipo en esta jornada. Disfrutarás mucho compartiendo tu tiempo y tus fuerzas con personas afines a ti. 
Salud. Tienes que vigilar con las lesiones musculares, ya que tendrás tendencia hoy a hacerte daño con gestos o con movimientos bruscos que podrían hacerte sufrir un tirón. Intenta gestionar bien tu día y evita aquellos deportes nuevos o que no domines.

PISCIS

Amor. Hoy será fácil que puedas tener algún romance inesperado, ya que tendrás un corazón muy romántico y una gran predisposición al amor. Ten cuidado con enamorarte rápidamente de una idea o un ideal y no realmente de una persona. 
Dinero y trabajo. Contarás con una gran capacidad para disfrutar de los placeres de la vida y, además, con el planeta Neptuno en tránsito por tu signo, serás capaz de dar rienda suelta a tu imaginación en todo lo que hagas. Hoy podrás disfrutar mucho de las actividades culturales. 
Salud. Podrías tener fuertes molestias en las orejas en estos momentos que van a venir dadas por el frío y por el viento, pudiendo agravarse los dolores en esta parte de tu cuerpo. Es importante que te abrigues bien cuando salgas de casa.

Con información de: horoscopodehoy.com