Esto dice tu horóscopo este jueves 23 de noviembre

Foto: Imagen referencial
Foto: Imagen referencial


ARIES

Amor. Has creado una barrera a tu alrededor. Un perímetro de seguridad que se alza para evitar que te hagan daño. Preferirás mantener una cierta distancia antes que permitir que lleguen a tu corazón. Es una estrategia arriesgada, no eres una persona demasiado fría. Te caracterizas por esa pasión que hoy la reservarás para otros ámbitos, pero no para el amor. 
Dinero y trabajo. Ser el primero en todo te llevará a ser el conejito de indias de un nuevo programa. Una forma de trabajar que recibirás con los brazos abiertos, ya que te permitirá experimentar y salirte un poco de la rutina. Necesitabas esta dosis extra de alicientes que te llevará a motivarte y a sentirte especial, ahora tienes temas de que hablar y eres alguien de confianza. 
Salud. Los experimentos en el trabajo seguirán también en casa. Empezarás a crear nuevos platos con todo lo que tengas en la nevera. Mira bien las etiquetas porque puede que alguno de estos productos esté caducado. Si te comes algo que no está bueno puedes tener problemas digestivos leves que pueden ocasionarte una mala noche.

TAURO

Amor. Una de las piezas claves de tu vida es la familia. Tienes tan idealizado este concepto que has creado todo un mundo de fantasía a tu entorno. Todo debe ser igual que en las películas y la realidad no es tan amable. La vida que creas en tu mente no tiene porque ser representada en tu día a día. Las personas no tienen caracteres tan planos, ni vacíos, son variables y muchas veces imprevisibles. 
Dinero y trabajo. Tenerte en la empresa hoy es una seguridad. Tu ambición te llevará a seguir una línea orientada hacia el éxito. Tu carácter sincero y honesto es el responsable de que muchas personas se acerquen a ti. Si trabajas como comercial o tocas el tema de las ventas, serás capaz de aumentar la productividad de un modo exponencial. Estarás en racha. 
Salud. Tu capacidad de concentración se verá aumentada en estos momentos. Te propondrás empezar a practicar alguna disciplina como la meditación, obteniendo resultados mucho más productivos que en días anteriores. Estás en un momento genial para estudiar o presentarte a un examen, tu nivel de atención es tan grande que aprobarás sin apenas esfuerzo. Aprovecha esta oportunidad si tienes alguna asignatura pendiente

GÉMINIS

Amor. En el amor crearás tu propio espacio. Establecerás un horario para poder tener cierta independencia en lo que dure esta etapa de autoconocimiento propio. En los inicios de toda relación siempre hay un punto de inflexión que la hace decantarse hasta un punto u otro. Estás en el camino de intentar crear un vínculo, no obstante si este es demasiado débil, pasa de largo y sigue tu propio camino. 
Dinero y trabajo. Eres demasiado optimista en temas de dinero. Esperas que el mundo te dé todo lo que pidas y no piensas en ahorrar. Puede llegar el día en el que necesites algo de forma urgente y no puedas permitírtelo. Es una buena oportunidad para empezar a ahorrar o no gastar tanto. De lo contrario vas a tener ciertos problemas de liquidez en breve para poder pagar facturas. 
Salud. Tu estado de ánimo siempre optimista no es tan positivo como la gente cree. De igual forma que te levantas con una sonrisa en la cara, puedes empezar a sentirte un poco mal. Cuando el fuego se apaga todo lo ves de forma negativa, te molestará hasta ver pasar una mosca sin previo aviso. Lo peor que puedes hacer en encerrarte en casa, te pondrás mucho peor.

CÁNCER

Amor. Tu relación de pareja se moverá entre dos polos opuestos. Si has conseguido afianzar la relación antes de que empiece este día estarás de enhorabuena. Todo será un camino de rosas. Si por el contrario, nada te ha salido como esperabas ten mucho cuidado ya que podrías terminar con serios problemas. Los celos y el rencor van a convertir el respeto en odio y el amor en aversión. 
Dinero y trabajo. Tendrás una gran capacidad para gestionar tu trabajo, podrás resolver los pequeños problemas que van surgiendo de forma magistral. Pocas personas tienen tu capacidad. Hoy es un buen día para ayudarles a entender tus secretos, mostrar esa parte de ti que hace que conecte perfectamente con el resto de compañeros. Conoces las piezas y el juego, así que… ¡a jugar!. 
Salud. Las emociones hoy las tendrás totalmente descontroladas, de la tristeza a la alegría hay un solo paso. Cuando te ilusionas con alguien no puedes parar de pensar una y otra vez en un futuro juntos. Si ves que estás expectativas no se cumplen, podrías terminar el día por los suelos. Tu mente se mostrará inconsolable después de haber creado castillos de arena en el aire.
LEO

Amor. Encontrar a tu pareja correcta siempre ha sido una prioridad. Eres capaz de realizar un examen de aptitudes antes de emprender una relación de pareja. Todo lo reducirás a un número, una nota que será determinante para conquistar tu corazón. En esto del amor no existen buenos o malos, nada es perfecto. Todo está condicionado al momento y al lugar. 
Dinero y trabajo. Te mostrarás muy cauto hoy Leo, buscarás el equilibrio y la armonía, lejos de los excesos del pasado. Es momento de frenar un poco tus expectativas y centrarlas en lo que haces bien y mal. Analizarás la forma en la que inviertes tu dinero y la manera de mantenerlo a salvo. Si no estás 100% convencido de que realmente es rentable la operación, no te lances. 
Salud. La soledad te llevará a largos periodos de ansiedad. Es una sensación que te oprime el pecho y que no te deja respirar. Puede llegar en cualquier momento, pero por lo general cuanto más tranquilo estés, más posibilidades de que llegue hasta ti habrá. Será un momento de gran inestabilidad que podría hacerte daño emocional, haciéndote sentir más débil.

VIRGO

Amor. Expresas tus sentimientos en privado y hoy más que nunca evitarás cualquier muestra pública de amor. Es algo que tu pareja puede llegar a entender o no, dependerá de lo preparada que esté para tener a alguien tan frío a su lado. Tanta apatía puede pasarte factura, cuanto más necesites un buen abrazo menos lo vas a tener, recuérdalo y actúa en consecuencia. 
Dinero y trabajo. Eres muy realista con el futuro, tal vez demasiado. Tener un plan para hacer cuadrar las cuentas en la peor de las situaciones, pero también en la mejor, es una manera de ganar tranquilidad y de centrarte en el día a día con más interés. Si una de las variables falla, tienes preparado un plan B. A veces pierdes el tiempo y los recursos en momentos importantes. 
Salud. La salud es algo importantísimo para ti. La limpieza es un elemento que tienes siempre bajo control. Cuando quieres puedes llegar a convertirte en alguien muy obsesivo. Todo lo que piensas está subordinado al nivel de impurezas que te rodea. En especial cuando estás en el baño es cuando peor lo pasas. Notas las bacterias que te rodean y no estás tranquilo.

LIBRA

Amor. Te vas a mostrar sumamente apasionado y de una sinceridad brutal, serás el espejo en el que se verá reflejada una relación de pareja de esas que dejan huella. Un amor que será transparente y directo. Atravesarás los obstáculos de tu indecisión y te centrarás en ese amor por la belleza que irradiará. Si realmente estás enamorado vas a crear instantes muy especiales de la nada. 
Dinero y trabajo. Vivir a un ritmo de vida por encima de tus posibilidades podría traerte algunos problemas personales. Cuando vayas al banco a buscar efectivo y solo encuentres los restos de un mes intenso, te entrarán ganas de llorar. Siempre puedes empezar a vender aquello que no utilizas para ganar un poco más de dinero. Es la oportunidad de recapacitar y hacer bien las cosas.
Salud. Actuarás con una frialdad que dejará al mundo con la boca abierta. Cuando se trata de afrontar una situación difícil, eres un ejemplo a seguir. Un momento duro está por llegar, solo tú tendrás las fuerzas necesarias para emprender el camino de la determinación, sin nerviosos ni vacilaciones. A nadie le gusta este tipo de desenlaces, pero forman parte de la vida.

ESCORPIO

Amor. Tu carácter cambiante hará que en el amor tengas cierta indecisión. Podrías crearte fantasías que provengan de personas corrientes que te rodean. Desde alguien que acabas de conocer hasta una amistad de toda la vida. Cuidado porque de los pensamientos a la realidad hay solo un paso, a la mínima inquietud puedes saltar en busca de cumplir esos sueños secretos. 
Dinero y trabajo. Entrar en la banca online y ver el dinero que estás empezando a acumular es una de las mejores decisiones que puedes llevar a cabo. Será algo que no esperas y que te generará una alegría brutal. Tus cuentas no estaban del todo bien y, en esta jornada, jugarán a tu favor. Estás encantado de ver lo que has conseguido con un poco de esfuerzo y de atención. 
Salud. Las relaciones tóxicas son algo que no te sientan nada bien. Cuando provienen de personas que tienes cerca te pueden llegar a enfermar. Esa negatividad que te rodea y forma de actuar tan agorera no es nada deseable. Las personas con una gran sonrisa suelen esconder un mundo interior repleto de traumas. Harás saltar las lágrimas a más de uno con tu sinceridad y nobleza.

SAGITARIO

Amor. La capacidad de tener relaciones intermitentes es algo que te encanta experimentar. Estar con una persona comprometida significa que no será nada serio y a medida que la relación se vaya enfriando llegará a su fin. Es algo perfecto porque podrás disfrutar de los elementos más pasionales y dejar atrás aquellos que no te agradan, como las peleas. 
Dinero y trabajo. La moderación es una de las claves principales de tu negocio. Es una forma perfecta de tener todo, pero sin abusar. Cuando tienes que coger algo que te gusta o de servirte de un producto que necesitas, siempre consigues que te hagan un buen precio. Es algo que esperas que pase y por lo que luchas, el negociador que llevas dentro saldrá a la luz. 
Salud. El entretenimiento que buscas, estará lejos de tu casa. Un club de teatro o de lectura te permitirá expresarte con desenvoltura. Te encantará ser alguien de confianza, el guía que todos claman. Poder ser el centro de una obra y expresar tus emociones libremente será una gran manera de escapar de la rutina y de poner en práctica tus necesidades más profundas.

CAPRICORNIO

Amor. Ser conservador te ha evitado más de un problema, en especial en lo que se refiere al amor. Cuando quieres a alguien nunca lo demuestras. Estás convencido de que dotar a esa persona de la verdad, le da un poder sobre ti. Es una buena técnica, pero en algún momento tienes que bajar el telón para que te vea realmente tal y como eres. 
Dinero y trabajo. Te gusta mandar y dirigir, eres la persona a la que todos recurren cuando tienen un problema. Para ti el trabajo es una segunda casa en la que has aprendido a crecer y a sentirte bien. Tus esfuerzos diarios siempre tienen una recompensa, con unas cuantas palabras te pueden hacer sentir inmensamente bien. Eso es lo que te encanta, que te halaguen en público. 
Salud. El rencor se acumula en tu interior. Es algo que se va haciendo cada vez más grande. Eres una persona que no se rinde con facilidad y que no dará su brazo a torcer por nada. Preferirás dejar que caiga por su propio peso, que sea el tiempo el que ponga a las personas en su lugar. Solo tienes que sentarte a esperar un poco más.

ACUARIO

Amor. Tu personalidad magnética e inspiradora atraerá a alguien que no esperas hoy. Será una persona distinta al resto que te proporcionará curiosidad y misterio, te gusta ver en otros tus mismas cualidades. Unos gustos parecidos o una manera de actuar similar a la tuya será la causante de que se produzca un acercamiento con esa persona. Prepárate para unos momentos un tanto surrealistas. 
Dinero y trabajo. La comunicación se tornará muy importante para ti hoy. Antes de actuar, será mejor que empieces a hacer preguntas para sacar las mejores conclusiones posibles. Hay algo que se te pasa por alto y puede ser la causa de los malos momentos que estás atravesando en el trabajo. Hay alguien que no es del todo sincero, tendrás que desenmascararle con un interrogatorio a modo gestapo. 
Salud. Tanta energía puede llevar a instantes de crueldad. Hay determinados momentos en los que vas a ser tan brutalmente sincero que puedes llevarte por delante una amistad de años. A nadie le gusta escuchar sus criticas, es algo para lo que no estamos preparados, se necesita un poco más de tacto por tu parte. Perderás a más de un amigo si no tienes cuidado.

PISCIS

Amor. Siempre ves lo mejor de las personas. Aunque tengan un lado oscuro terrible, te escudas en esos ojos brillantes que te hipnotizan. No todos tienen la capacidad de cambiar, hay personas que prefieren quedarse como están. Si decides ser una experta en asesoramiento personal y en psicología general, puedes terminar peor de lo que empezaste. 
Dinero y trabajo. Tienes una doble moral, por un lado eres transparente y sincero, pero por el otro a la hora de hacer tratos todo vale. Utilizarás tus fuerzas negociadoras para hacerte con un final feliz. Eso estará bien al momento, pero cuando lleves un poco más de tiempo, podrías empezar a fallar. Te sentirás culpable por haber engañado a alguien para ganar más dinero. 
Salud. Tu agilidad mental es poderosa, pero te lleva a hablar demasiado pronto. Cuando te propongas decir algo, espera un poco más, de lo contrario vas a tener serios problemas. Una metida de pata si se repite una y otra vez puede ser muy molesta. Es algo que nunca puedes esperar que ocurra, pero si ocurre podrías recibir acusaciones directas por tu forma de actuar.

Con información de: hosorcopodehoy.com