Esto dice tu horóscopo este sábado 23 de septiembre

Foto: Imagen referencial
Foto: Imagen referencial

ARIES

Amor. Hoy tenderás a pensar mal de las personas, ya que no confiarás demasiado en ellas. Si tienes pareja, puede que te invadan unos fuertes celos, ya que creerás que puede traicionarte. Procura no obsesionarte demasiado con este tipo de pensamientos que te harán sufrir. 
Dinero y trabajo. En esta jornada contarás con una gran creatividad que te llevará a desarrollar cosas interesantes. Podrías estar muy enfocado en la escritura ahora mismo y también destacarás en arte, literatura y ciencia. 
Salud. Hoy podrías sufrir algunas molestias en las manos y en los brazos, en especial si tienes que cargar con mucho peso o haces algún mal gesto que pueda resultar peligroso para ti. Intenta ir con más cuidado y no excederte en los esfuerzos.

TAURO

Amor. Hoy irás de salvador o protector de las masas, ya que tenderás a adoptar este rol en tus relaciones con los demás. Procura ser especialmente cuidadoso con tu pareja, porque puede que ahora tiendas a querer protegerla en exceso y seas un poco empalagoso.
Dinero y trabajo. No tendrás tantas preocupaciones como de costumbre hoy y esto te permitirá hacerlo todo con mucha más tranquilidad y disfrutando de cada paso que des. Contarás con una gran iniciativa y hoy vas a poder llevar a cabo muchos de tus planes. 
Salud. En esta jornada podrías sufrir molestias en los ojos que te podrían generar alguna irritación o picazón en los ojos. Si tienes los ojos rojos o sientes picores, procura no rascarte en exceso para no empeorar la irritación. Lava la zona con agua fría de manera periódica.

 

GÉMINIS

Amor. Hoy tendrás una gran motivación para empezar una relación nueva o para ir más en serio con tu actual pareja. Te sentirás cansado de estar con personas que no quieren una relación a largo plazo, ya que ahora lo que te interesará es la estabilidad. 
Dinero y trabajo. Tendrás especial interés hoy por desarrollar más tu lado intelectual y es posible que te sientas con ganas de leer o de hacer nuevos cursos que te permitan ampliar tu nivel de conocimientos. Disfrutarás mucho pasando tiempo en una librería o biblioteca. 
Salud. Hoy no serán extraños los dolores de oído y que sientas una cierta presión en la fosa nasal que podría resultarte bastante molesta. No es buena idea que hoy hagas actividades que puedan perjudicar dicha zona, evita por ejemplo la piscina.

CÁNCER

Amor. Si tienes pareja, hoy vas a estar muy entregado a ella y vas a esforzarte para que la comunicación entre vosotros mejore. Será muy importante para ti tener una vida emocional sana, por lo que es probable que incluso quieras hacer terapia de pareja si ves que las cosas no funcionan bien. 
Dinero y trabajo. Recibirás un gran apoyo en los proyectos que inicies, sobre todo si son de gran interés para ti. Vas a estar muy motivado con llevar a cabo una actividad que sea original y al mismo tiempo que te permita ser creativo. 
Salud. En esta jornada podrías tener algunos dolores de estómago algo molestos y posibles desequilibrios físicos. No bajes la guardia y procura estar tranquilo para poder recuperar el equilibrio y mejorar tu bienestar.

LEO

Amor. Hoy vas a ser un gran conquistador y es probable que, en esta jornada, tiendas a ir con varias personas a la vez. Te costará un poco gestionar todo el éxito que tienes en el amor y puede que incluso, sin querer, hagas daño a alguna persona por una cuestión romántica. 
Dinero y trabajo. Se te va a dar muy bien ejercer de líder y de jefe de grupo, ya que sabrás escuchar a los demás y disfrutarás de una gran capacidad de acción en estos momentos. Podrías iniciar algunos proyectos hoy que van a ser de gran utilidad para tu empresa. 
Salud. Hoy te sentirás muy bien y rebosarás energía y empuje para llevar a cabo todo aquello que te propongas. Vas a intentar hacer bastante deporte y también podrías hacer algunas actividades culturales que te ayuden a relajar tu mente y a olvidarte de las preocupaciones acumuladas durante la semana.

VIRGO

Amor. Hoy sabrás adquirir una postura equilibrada a la hora de relacionarte con los demás y tomarás bastante distancia de tus emociones. La gente te va a percibir como a una persona sabia y es probable que haya personas que te pidan consejo. 
Dinero y trabajo. No tendrás miedo de seguir tus deseos y tus anhelos más profundos, por lo que es posible que te apetezca apuntarte a aquel curso que siempre habías querido hacer o incluso hacer un viaje que siempre habías tenido en mente. 
Salud. Cuida un poco más tu hígado, porque hoy podrías tenerlo un poco saturado, en especial si has tomado anteriormente comidas muy fuertes o algún tipo de medicamento. No te iría mal hacer una pequeña depuración o empezar una nueva dieta.

LIBRA

Amor. Hoy transmitirás una gran dulzura a las personas de tu entorno, que se sentirán muy a gusto estando contigo. Te mostrarás muy cercano con tus seres queridos gracias a la empatía que desprenderás y a tu capacidad para entender a los demás. 
Dinero y trabajo. Es importante que en esta jornada no tengas prisa por terminar las tareas que lleves entre manos y que procures respetar los tiempos de todo. Tenderás a ponerte nervioso cuando haya algo que para ti es importante y que no te está funcionando bien. 
Salud. Hoy es probable que tengas algunos dolores de cabeza, sobre todo por la noche. No veas mucho la televisión e intenta más bien relajarte para que se te pasen las molestias. Evita también las discusiones a partir de una cierta hora del día.

ESCORPIO

Amor. Hoy tendrás facilidad para estar cerca de personas muy creativas e inspiradoras. Es posible que tengas la oportunidad de encontrar una nueva pareja con la que compartas grandes cosas y con la que te sientas muy motivado para emprender proyectos conjuntos. 
Dinero y trabajo. En esta jornada podrás disfrutar mucho enfocándote en llevar a cabo algunos cursos que podrían ser de gran interés para ti. Además, ahora te vas a sentir muy atraído por cuestiones esotéricas o que hablen de fenómenos paranormales. 
Salud. Podrías sentir algún tipo de pesadez en tu estómago, en especial si comes mucho. Ten cuidado con los problemas derivados de una mala alimentación, como por ejemplo hemorroides, obesidad o incluso alta presión arterial.

SAGITARIO

Amor. Hoy el amor podría convertirse en algo complicado para ti, ya que te costará gestionar bien los obstáculos que se presenten ahora con tu pareja. Es posible que necesites un poco de tiempo para estar solo y aclarar tus ideas. 
Dinero y trabajo. La estabilidad económica será algo a lo que le vas a dar mucha importancia en estos momentos, ya que Saturno en tránsito por tu signo hará que le tengas miedo a la escasez material. Posiblemente te surjan nuevas oportunidades de ganar más dinero hoy. 
Salud. Con Saturno en tu signo, tendrás que vigilar con las caídas, ya que serán más frecuentes de lo normal. Intenta no correr demasiado cuando vayas a los sitios y procura tomarte las cosas con tranquilidad para evitar este tipo de accidentes.

CAPRICORNIO

Amor. Hoy tenderás a ser mucho más abierto de lo normal y no tendrás miedo a expresarte tal y como eres. Te interesarás por conocer nuevas culturas y personalidades diversas en esta jornada y puede que te plantees abrirte a nuevos grupos de amigos. 
Dinero y trabajo. Te sentirás bastante seguro de ti mismo en estos momentos y ello será muy positivo para ti, ya que lograrás comprender mejor lo que quieres y sabrás hacia dónde dirigir tu energía. Puede que tengas ganas experimentar nuevas experiencias de tipo profesional. 
Salud. Buena jornada para introducir cambios en tu dieta. Sería buena idea que aumentes el consumo de alimentos que sean ricos en calcio, ya que de esta manera te sentirás más fuerte. Puede que te vaya bien ahora tomar algunos complementos vitamínicos.

ACUARIO

Amor. Es importante que hoy seas muy sincero con tu pareja y que hables con ella sobre lo que sientes sin tapujos. Si no lo haces, podrían surgir algunos conflictos entre vosotros por la falta de claridad y por posibles confusiones en algunos asuntos. 
Dinero y trabajo. Hoy tendrás muchas iniciativas y ello te empujará a hacer cosas nuevas y a empezar algunos proyectos que quizás hasta ahora no habías podido hacer. Tendrás bastante claridad sobre lo que te gusta y sobre lo que de verdad te motiva. 
Salud. Disfrutarás de un gran desarrollo físico en esta jornada, en especial si vas bastante al gimnasio y puedes ejercitar tus músculos. No tengas problemas ni te pongas obstáculos a la hora de empezar a desarrollar una nueva rutina física.

PISCIS

Amor. Contarás con una gran empatía hoy, así que aprovecha para mejorar tus relaciones personales y también para lograr un mayor entendimiento con algunos amigos con los que quizás te habías distanciado en los últimos tiempos. No dudes en confiar de tu capacidad para conectar con los demás. 
Dinero y trabajo. Ten un poco de cabeza hoy si vas a invertir dinero, ya que las inversiones que hagas podrían ser muy arriesgadas y es posible que pierdas dinero si no vas con cuidado. Es mejor que hoy no tomes muchas decisiones con respecto a tus finanzas. 
Salud. En general, hoy tu salud será buena y podrías sentirte bastante equilibrado a nivel físico. Procura hacer ejercicio para mantenerte en buena forma y sigue con la alimentación que llevabas hasta ahora, ya que es bueno que te conciencies de que debes cuidarte.

Con información de: horoscopodehoy.com