Esto dice tu horóscopo para este martes 04 de julio

ARIES

Amor. Como Urano está en tránsito en tu signo, vas a actuar con mucha impulsividad en esta jornada y es probable que te lances de una manera muy rápida a entablar una relación de pareja. Procura conocer un poco mejor a las personas antes de abrirte tanto a ellas. 
Dinero y trabajo. Necesitarás hacer algunos cambios a nivel laboral y en esta jornada vas a estar muy decidido a llevarlos a cabo. Las oportunidades que buscas van a surgir cuando menos te lo esperes, así que no dudes en confiar en tu intuición. 
Salud. Podrías estar algo nervioso ahora, y ello traducirse en posibles problemas digestivos. Algunos nervios te provocarán malestar estomacal y te costará digerir los alimentos de una manera normal. Relajar la mente y hacer cosas que sean placenteras para ti te ayudará a estar mejor.

TAURO

Amor. Te resultará complicado entender qué es lo que más te conviene a nivel personal y ello te puede llevar a tomar decisiones erróneas si no tienes un poco en mente lo que quieres. Es importante que tengas las ideas claras y sepas priorizar. 
Dinero y trabajo. Tendrás muy buenas aptitudes hoy para la comunicación y ello te permitirá destacar en tu trabajo. Se te dará muy bien transmitir tus ideas hoy tanto a tus jefes y compañeros como a tus clientes, que sentirán una gran confianza en ti. 
Salud. Tus digestiones podrían ser algo pesadas y te dolerá bastante la barriga si no cuidas tu alimentación hoy. Vas a tender a engordar con más facilidad que de costumbre en estos momentos. Deberías intentar comer más verduras y hortalizas para no ganar peso, así como cambiar tu dieta, y adoptar hábitos más saludables.

GÉMINIS

Amor. En esta jornada no tendrás dificultades para relacionarte y para llevarte bien con tu entorno, ya que vas a contar con mucha empatía. Podrías conocer ahora a gente que tenga inquietudes muy distintas a las tuyas y poner a prueba tu capacidad para adaptarte a los demás, verás como cada vez mejora con el tiempo. 
Dinero y trabajo. Hoy te costará bastante poner atención plena a lo que tienes delante de ti, porque podrías tener la mente algo dispersa. Te mostrarás poco concentrado ahora y ello va a pasar factura a tu productividad en el trabajo, ya que se retrasarán tus proyectos. 
Salud. Podrías tener problemas de circulación hoy viéndose afectado tu bienestar por este motivo, ya que te sentirás más débil y más pesado. Hacer ejercicio y comer bien será básico para reactivar tu organismo y que te vuelvas a sentir bien y con energía.

CÁNCER

Amor. Hoy te mostrarás muy romántico y te gustará entregarte a tu pareja y hacer planes con ella. Vas a querer dedicarle mucho tiempo a vuestra vida en común y estarás muy atento a lo que ella necesite. Es probable que consigas que vuestra relación mejore y se refuerce. 
Dinero y trabajo. En esta jornada podrás confiar bastante en tus capacidades, lo que te ayudará a entender mejor tu camino. Tendrás bastante claro lo que te apetece hacer ahora en el terreno laboral y sin duda tomarás la iniciativa para avanzar en tu trabajo. 
Salud. Podrías tener fuertes molestias en el oído hoy, especialmente si te expones en exceso al aire acondicionado. Tu nariz también tenderá a taponarse y ello podría generarte más problemas y algunas dificultades para respirar bien.
 

LEO

Amor. Hoy tenderás a ser algo inseguro y dudarás de tus propias capacidades. Podrías no valorarte lo suficiente o tener la sensación de que vales menos que los demás, lo que te llevará a posicionarte en una relación de una manera desigual o inferior a tu pareja. 
Dinero y trabajo. Hoy tenderás a ser más individualista y no serás muy dado a las relaciones con los demás. Vas a trabajar bastante por tu cuenta y quizás trabajar en equipo te resulte complicado. Tampoco se te dará bien el trato con los clientes en estos momentos. 
Salud. Tu estado físico será bueno, aunque no eres demasiado elástico. Si tienes que hacer alguna actividad que requiera esfuerzo, te vas a ver un poco limitado. Quizás si fueses más al gimnasio y mejorases tu dieta, podrías ganar resistencia y mejorar tu forma física.

VIRGO

Amor. Hoy quizás te muestres un poco radical en el amor, una actitud que no te permitirá estar abierto a conocer a personas nuevas, ya que las estarás juzgando constantemente. Podrías ser muy exigente en el amor y es posible que no toleres las imperfecciones en los demás porque no las toleras en ti mismo. 
Dinero y trabajo. Puede que hoy quieras imponer mucho tu punto de vista en el terreno laboral y que tomes una actitud muy inflexible. Esta actitud te podría generar algunas enemistades en tu entorno de trabajo, ya que te van a ver como a una persona demasiado autoritaria. 
Salud. Hoy tendrás molestias en las piernas, y podrías sentir que las tienes hinchadas o que no consigues que la sangre fluya lo suficientemente bien. Es importante que las pongas en alto y que hagas algo de ejercicio físico para mantenerte activo y dinámico.

LIBRA

Amor. Eres una persona que hoy vas a tener éxito en cualquier lugar al que vayas, ya que tendrás un gran carisma y poder personal que seducirá a tu entorno. Además, tu capacidad para comunicarte y para expresar tus sentimientos más profundos será muy buena en estos momentos. 
Dinero y trabajo. Hablar en público resultará fácil para ti hoy, así que aprovecha estas cualidades, ya que podrían ser muy útiles para tu desarrollo profesional. Transmitirás tus pensamientos de una manera muy clara y amable, por lo que la gente se sentirá a gusto trabajando contigo. 
Salud. Hoy vas a sentirte con la necesidad de hacer mucho más deporte y de moverte ya que, de lo contrario, podrías sentir incluso un cierto malestar debido a la pasividad o posible inactividad. Posiblemente si fueses más al gimnasio y mejorases tu dieta, podrías ganar resistencia.

ESCORPIO

Amor. Plutón es tu planeta regente y tenderá a mover tu energía de manera más controlada y celosa en tus relaciones con los demás. Te resultará difícil no apegarte a las personas que quieres y ello te hará sufrir bastante, sobre todo cuando los demás no cumplan tus expectativas. 
Dinero y trabajo. Tus ansias de poder y tu gran ambición hoy serán evidentes en tu trabajo. Puede que hoy tiendas a ser demasiado controlador con las personas de tu entorno y que quieras siempre imponer tu punto de vista. Podrías tener conflictos con algunos compañeros. 
Salud. Necesitarás comer mejor ahora, ya que hacer una dieta demasiado desordenada podría dañar tu salud y es posible que te sientas más fatigado que de costumbre. Evita los platos precocinados e intenta cocinar más tu propia comida.

SAGITARIO

Amor. Las personas podrían acudir a ti en busca de consejo hoy, ya que verás con mucha objetividad los temas sentimentales porque Saturno está en tránsito en tu signo. Sin embargo, aunque sabrás gestionar muy bien la vida sentimental ajena, te resultará muy difícil gestionar la tuya. 
Dinero y trabajo. Lograrás concentrarte con mucha facilidad ahora y es probable que hagas avances muy importantes en el terreno profesional, ya que harás las cosas muy bien y también con rapidez. Estás en un momento en el que tendrás ganas incluso de iniciar un proyecto emprendedor. 
Salud. Hoy físicamente quizás te sientas un poco apagado y no derrocharás tanta energía y fuerza vital como de costumbre. Puede que necesites descansar más por las noches, ya que unos horarios desordenados podrían hacer mella en ti en estos momentos.

CAPRICORNIO

Amor. Hoy quizás tengas un carácter un poco agrio e incluso irritable y no va a ser la mejor jornada para tus relaciones con los demás. Eres muy selectivo con la gente que tienes a tu alrededor y tiendes incluso a ser un poco antipático con quien no te interesa. 
Dinero y trabajo. El planeta Neptuno te restará capacidad de concentración y hará que pienses más en lo que harás cuando salgas de la oficina que en tu trabajo. No te gustará tener que concentrarte demasiado en tus tareas ya que te agobiará estar encerrado en tu puesto de trabajo. 
Salud. Es posible que hoy tengas algunos problemas físicos que no te acaben de permitir sentirte del todo bien y del todo ágil. Es probable que tengas que tomarte las cosas con más pausa para poder estar más en forma y no sentir tanto estrés mental en estos momentos.

ACUARIO

Amor. Sentirás una conexión muy especial e impulsiva con alguien y vas a querer dejarlo todo por esta persona hoy. Tus relaciones personales serán intensas ahora, por lo que te resultará complicado lidiar con tus sentimientos con serenidad y usando la razón. 
Dinero y trabajo. Te podrías agobiar un poco en tu trabajo hoy si no consigues que las cosas salgan tal y como a ti te gustaría. Puede que te cueste aceptar las opiniones de tus compañeros o que seas muy crítico cuando los demás no hagan las cosas como tu piensas que hay que hacerlas. 
Salud. Hoy no te va a gustar demasiado tener que hacer deporte y podrías sentir que prefieres hacer actividades mucho más tranquilas y que te ayuden a estar mejor sin tener que sudar. Podrías hacer algún tipo de yoga o terapia alternativa, seguro que acabas disfrutándola mucho.

PISCIS

Amor. Tendrás una gran capacidad de interacción con los demás ahora y vas a saber entender a las personas con las que tengas un conflicto y con las que tengas que discutir sobre temas importantes. La empatía y la comprensión será una virtud que destacará mucho en ti en esta jornada. 
Dinero y trabajo. En oficios como el de consultor vas a destacar mucho en estos momentos, ya que sabrás escuchar con mucha atención a tu entorno y te resultará fácil entender las necesidades ajenas. Sabrás tomar partido en una negociación de una manera muy efectiva y acertada en tus razonamientos. 
Salud. Hoy tendrás muchas ganas de salir a comer fuera, ya que contarás con bastante apetito y esto va a afectar a tu peso. Es importante que procures moderar un poco más tu dieta y no ser tan impulsivo con respecto a tus apetencias.

Con información de: horoscopodehoy.com