Esto dice tu horóscopo para este sábado 08 de julio

Foto: Imagen referencial
Foto: Imagen referencial

ARIES

Amor. Quizás tengas un carácter algo cambiante que podría llevar a generar un poco de desconcierto en las personas que están cerca de ti. Es posible que de repente, decidas que quieres dejar a tu pareja y al poco rato te arrepientas de la decisión y te convenzas a ti mismo de que es tu media naranja. 
Dinero y trabajo. No te gustará conformarte con lo que ya conoces y vas a tener muchas ganas de salir de tu zona de confort en estos momentos. Es probable que en estos momentos te apetezca ir de viaje o probar alguna experiencia con la que hasta ahora no te habías atrevido. 
Salud. Si haces poco deporte hoy podrías padecer de pesadez intestinal, ya que haces una vida demasiado tranquila. Te costará moverte y además hoy te vas a exceder en las comidas, lo que podría ser muy perjudicial para tu estómago. Haz un esfuerzo por cambiar estas costumbres.

TAURO

Amor. Quizás tengas algunas dificultades en estos momentos para disfrutar de una vida emocional equilibrada, ya que podrías tener celos y tendencia a montar algunas escenas algo dramáticas a tu pareja. Es posible que estés al borde de una crisis importante en estos momentos. 
Dinero y trabajo. Pensarás mucho hoy en cómo ganar más dinero, ya que probablemente tendrás la sensación de que te cuesta conseguir cierta estabilidad económica. Es probable que busques nuevos socios o personas con las que trabajar conjuntamente. 
Salud. Hoy te has levantado con una gran energía y fortaleza física, por lo que podrás abarcar muchas tareas distintas, y no te vas a cansar. Además, también disfrutarás mucho con actividades físicas de alto nivel. Aún así, ten cuidado con la imprudencia a la hora de hacer deporte. Practícalo siempre con moderación.

GÉMINIS

Amor. Si estás soltero y tienes una cita con alguien nuevo, hoy te costará estar cómodo con esta persona. Podrías sentirte invadido por algunas dudas en el terreno amoroso y es posible que no te sientas tan seguro de ti mismo como acostumbras, por lo que podrías sufrir un poco a la hora de estar en pareja. 
Dinero y trabajo. Venus en tránsito por tu signo acentuará tu buen gusto y disfrutarás mucho con los ambientes ordenados y armónicos. No será extraño que hoy optes por visitar un museo o un lugar que tú consideres agradable. La estética será importante para ti en esta jornada. 
Salud. Tu cuerpo estará un poco más débil de lo normal, por lo que no será un buen día para hacer grandes esfuerzos físicos ni competiciones deportivas de alto nivel, ya que no podrás resistirlas. Lo mejor es que procures pasar una jornada tranquila en la que te cuides y descanses.

CÁNCER

Amor. Tendrás muchas ganas de relacionarte con gente nueva hoy, ya que el Sol en tu signo te hará tener mucha confianza en ti mismo y una mayor seguridad para establecer relaciones personales. Probablemente te surgirá la oportunidad de encontrar pareja o de hacer nuevos amigos si es lo que te motiva. 
Dinero y trabajo. La parte emocional de la vida será muy importante para ti, pero también lo va a ser la parte material. Marte está en tu signo y acentuará tu capacidad para lograr nuevos recursos y para ser líder en algún proyecto que te interese. 
Salud. Creerás que eres invencible y que puedes ante cualquier situación, por lo que, si tienes alguna molestia, le vas a quitar toda importancia y subestimarás cualquier enfermedad que puedas sufrir. Procura estar atento si las molestias persisten en el tiempo.
 

LEO

Amor. Hoy vas a necesitar mucho el aplauso y la admiración de los demás para sentirte seguro, sobre todo en el terreno amoroso. Es posible que algunas inseguridades de fondo te lleven a ser algo posesivo con tu pareja y a necesitar su compañía todo el tiempo. Vigila, porque podrías llegar a ser un poco agobiante. 
Dinero y trabajo. Te dará la sensación hoy de que no tienes demasiado interés por el dinero y que no cuentas con capacidad para gestionarlo de manera correcta. Es probable que ahora prefieras que otros te ayuden a lidiar con tus asuntos de ámbito económico. 
Salud. Podrías tener algunos dolores físicos hoy porque haces poco deporte y tienes falta de flexibilidad. Tendrías que empezar a hacer algunos ejercicios que te permitan ejercitarte para que de este modo te encuentres mejor. Ten cuidado hoy también con las malas posturas.

VIRGO

Amor. Hoy es un día en el que podrías sentir algunas frustraciones con respecto a tus relaciones amorosas. Es probable que tu pareja no se comporte como tú quieres y ello te genere bastante impotencia. Puede que necesites dejar de controlar tanto a los demás y te dediques más a tus asuntos. 
Dinero y trabajo. Vas a disfrutar mucho hoy con actividades que tengan que ver con el arte y con la imaginación. Así, evadirte con la lectura de libros o con el visionado de películas va a ser algo que te irá muy bien para relajarte y restarle importancia a tus preocupaciones personales. 
Salud. Procura no hablar muy alto ni en exceso, ya que tu garganta estará especialmente sensible y se podría ver afectada. Tus cuerdas vocales se podrían irritar y podrías acabar con algo de afonía sobre todo a última hora del día, y especialmente si sales y te excedes con la bebida fría. Procura no hablar demasiado en esta jornada.LIBRA

Amor. Hoy será un buen momento para ponerte en el lugar de los demás, ya que tendrás mucha capacidad para entender los sentimientos ajenos. Te sentirás muy a gusto lidiando con gente muy diferente a ti, ya que aprenderás mucho de ellos. 
Dinero y trabajo. El pasártelo bien va a ser algo que priorizarás mucho en esta jornada, ya que Júpiter en tu signo impulsará tus ganas de disfrutar y de hacer más amigos. Tu lado social se verá hoy muy potenciado y es probable que acudas a alguna fiesta y que derroches simpatía y encanto. 
Salud. Tendrás bastante fortaleza física en esta jornada y serás capaz de llevar a cabo todas las actividades de la jornada con gran facilidad. Además, podrás quedarte despierto hasta altas horas de la noche porque no te va a invadir el cansancio. Aprovecha para sacarle partido al día.

ESCORPIO

Amor. Te verás en una situación ahora en la que podrás ayudar a las personas a las que quieres. Tendrás una gran capacidad psicológica y sabrás analizar fácilmente los problemas de los demás. Tu visión de la realidad será más profunda que de costumbre, siéndote especialmente útil en temas de sanación emocional. 
Dinero y trabajo. Hoy tienes que vigilar con querer hacer demasiadas cosas a la vez o con no tener paciencia en cuestiones materiales. Es probable que te adelantes mucho a los acontecimientos, debido a tu aguda intuición, pero tienes que respetar los tiempo que te marcará el destino. 
Salud. Podrías descuidar bastante tu salud hoy y ello te podría acabar acarreando algunos problemas en esta jornada, en la que no contarás con tanta energía ni fortaleza física. Tendrías que evitar las comidas muy pesadas o los excesos con el alcohol, ya que podrían acabar dañando tu estómago.

SAGITARIO

Amor. Tenderás a estar un poco solitario en esta jornada y no va a ser un día en el que disfrutes especialmente de tus relaciones con los demás. Es posible que ahora tengas ganas de hacer alguna actividad por tu cuenta, y así llegar a un mayor entendimiento contigo mismo. 
Dinero y trabajo. Tu tendencia natural como signo de fuego será a mostrarte expansivo y a gastar más dinero del que tienes. Sin embargo, con Saturno en tránsito por tu signo, ahora puodrías ser más ahorrador y poner un poco más de límites a tu espíritu derrochador. 
Salud. Es posible que tengas algún pinzamiento en la zona inferior de la espalda debido a que pasas mucho tiempo sentado y te mueves poco. Para evitar esto, procura levantarte de vez en cuando de tu silla de trabajo y da paseos por la oficina para estirar las piernas y mejorar tu posición lumbar.

CAPRICORNIO

Amor. Tenderás al retraimiento con respecto a tu vida personal y emocionalmente vas a ser bastante cerrado. Te va a costar mucho hoy compartir tus sentimientos con los demás y seguramente tendrás la necesidad de ir más por tu cuenta. 
Dinero y trabajo. Te vas a preocupar mucho ahora por disfrutar de aquellos lugares y ambientes que sean agradables visualmente para ti. En los sitios que no son armónicos y equilibrados te encontrarás mal y te costará mucho concentrarte en estos momentos. 
Salud. Podrías tener algunos problemas en la piel en esta jornada, ya que será la parte más sensible de tu cuerpo hoy. Incluso es posible que padezcas algunas irritaciones o te aparezca algún eczema molesto en alguna parte de tu cuerpo. Aplica cremas para paliar las molestias. Cuida tu alimentación e hidrata tu cuerpo convenientemente.

ACUARIO

Amor. En esta jornada tendrás una gran capacidad para socializarte, ser abierto y también ser cercano con tu entorno. Lograrás tener una buena acogida por parte de un grupo de amigos con el que hacía mucho tiempo que no quedabas. 
Dinero y trabajo. Hoy se te dará bien gestionar tu dinero y llevar un balance equilibrado de tus cuentas. Es un buen momento ahora para hacer una compra importante o para invertir tu dinero en algún negocio. 
Salud. Hoy podrías acusar un poco de agotamiento físico, en especial si has pasado unos días con mucha actividad y has salido mucho por la noche. El cansancio te podría llevar a sentir dolores de cabeza y también un cierto malestar general en el cuerpo. Aprovecha el fin de semana para relajarte y recargar pilas haciendo aquellas actividades que te ayuden a desconectar y liberar tensiones.

PISCIS

Amor. Te interesarás mucho por las personas que están a tu alrededor hoy porque tendrás una gran curiosidad por el análisis del comportamiento y conducta de tus seres queridos. Posiblemente tendrás la oportunidad en estos momentos de desarrollar una gran capacidad de análisis psicológico. 
Dinero y trabajo. El arte es algo que te llenará el alma, y más ahora, con Neptuno en tránsito por tu signo. Todo lo que tenga que ver con la elevación espiritual a través de los sentidos y la creatividad va a ser algo que te llame mucho la atención. 
Salud. Necesitarás un poco de actividad física hoy, ya que es lo que te irá mejor para airear un poco tu mente y sacarte el estrés que te puede estar generando tu situación sentimental actual. Disfrutarás con la práctica de ejercicio físico en la que no tengas que poner demasiado esfuerzo.

Con información de: horoscopodehoy.com