Esto dice tu horóscopo para este viernes 15 de diciembre

Foto: Imagen referencial
Foto: Imagen referencial

ARIES

Amor. Hay un lugar para cada persona, un rincón en el que cada uno se siente especialmente bien, puede que este sitio no sea físico, sino que sea espiritual. Estar al lado de alguien que te quiere te provocará una sensación fuera de lo normal. Atraerás grandes vibraciones si simplemente dejas que te atrape, no huyas del amor, espera a que llegue. 
Dinero y trabajo. Una serie de terribles coincidencias harán de tu día todo un infierno. Desde no encontrar un pedido o un correo muy importante, hasta llegar tarde por culpa de un atasco. Aunque intentes justificarte el universo es más poderoso que tú, si dice que hoy no vas a poder hacer nada es que lo cumplirás. Será mejor que te lo tomes con un poco de humor. 
Salud. Hoy te será fácil alejar las enfermedades o atenuarlas. Por un lado, es importante que acudas al médico cuando tengas los primeros síntomas, la fiebre normalmente no es buena señal. Si sigues sus indicaciones y procuras descansar, encontrarás la manera de sentirte mucho mejor con tu cuerpo. Todo lo que te pasa tiene un origen emocional muy profundo.

TAURO

Amor. Tener a una pareja que cumpla con todas tus expectativas familiares es uno de tus sueños. Buscarás a esa persona especial que tenga cualidades similares a las de alguien de tu familia a quien admiras. Las comparaciones no siempre salen bien, si te basas únicamente en estos elementos no va a funcionar. Todas las parejas son distintas y no siempre se unen de la misma manera. 
Dinero y trabajo. Tus capacidades se verán un tanto mermadas hoy en el trabajo. Te limitas a hacer siempre lo mismo sin tener ninguna aspiración más. Sabes más de lo que dices, pero callas para que nadie descubra tu verdadero potencial, es una manera de protegerte y de evitar que te pidan mucho más trabajo del que tienes. Sal de tu escondite. 
Salud. Te sentirás un tanto mal por la tarde. El vomito o la fiebre podrían hacer su aparición, puede ser debido a una indigestión o a algún proceso infeccioso que has contraído. Evita comer tanto fuera de casa y si lo haces, ves a sitios que son de mayor confianza que los demás. En unas horas volverás a estar en plena forma como si nada hubiera pasado.

GÉMINIS

Amor. Intentar ser el centro de atención en todo momento puede sacar de quicio a más de una de tus posibles parejas. No terminas de ver claras sus intenciones y buscas en todo momento a alguien que te haga todo el caso que quieres. Eso nunca sucede constantemente, llega un momento en que tantas actuaciones suelen cansar al personal. 
Dinero y trabajo. Siempre puede haber contratiempos inesperados. Cuando nos encontramos en una situación inesperada tienes la capacidad para hacer dos cosas, bloquearte por completo o empezar a proponer posibles soluciones al problema. Será mejor que optes por la segunda opción. La ley de Murphy dice que siempre hay que esperar lo peor, que los acontecimientos no te sorprendan desprevenido. 
Salud. Cuando aparecen las ojeras en tu cara es que algo está pasando. Estas marcas moradas debajo de los ojos y esa cara un poco más hinchada significan que no has descansado como deberías. Los días de fiesta siempre provocan este efecto en ti, te cuesta volver a recuperar la rutina diaria. Si te descuidas ya casi enlazas con las vacaciones de Navidad sin haberte recuperado antes.

CÁNCER

Amor. Ten muy claro el destino del barco antes de subirte a él. Si quedas con alguien hay que dejar claras tus intenciones. Eres una persona que se suele ilusionar muy rápidamente, así que será mejor que no te hagan sufrir o provoques esa reacción en la otra persona. Todos somos personas con sentimientos, no dejes que jueguen con ellos, ni hagas lo mismo con los demás. 
Dinero y trabajo. El protagonismo que te han ido dando en el trabajo, te empezará a afectar. Tener que ser siempre el que saca las castañas del fuego a sus compañeros o aquel que da la cara frente a un contratiempo, te parecerá una responsabilidad excesiva, en especial cuando no está del todo reconocida por contrato. Deja el papel protagonista para otro con más energía que tú. 
Salud. Hoy desearás poner fin a la jornada laboral para poder escaparte lejos de todo ruido. Es momento de asistir a la lluvia de Gemínidas uno de los acontecimientos del año. Sentarse a contemplar a tu regente y a este increíble espectáculo celestial te ayudará a estar mucho mejor contigo mismo. Te sentirás como un granito de arena en un universo infinito.
LEO

Amor. La coraza del guerrero la dejarás en la puerta de casa. Ha llegado ese momento del año en el que te sientes más vulnerable, especialmente cuando empiezas a recordar a todas las personas que han sido importantes en tu vida. Entonces te planteas cada uno de los errores, por qué no le abrazaste ese día o por qué nunca dijiste te quiero. La frialdad no sirve de nada, solo aumenta el dolor. 
Dinero y trabajo. Los viernes siempre son días de paz y armonía. Parece que ha llegado el día de la semana con menos incidentes de todos. Con una sonrisa de oreja a oreja es difícil enfadarse o cometer errores. El peso de toda la semana se va diluyendo hasta que no queda nada de nada del pasado. Es momento de empezar a pensar en el fin de semana. 
Salud. Tu salud está aguantando el chaparrón de la llegada del invierno. Como buen signo de fuego no soportas el frío, prefieres el calor. No obstante estos momentos siempre te vienen bien. La piel necesita las bajas temperaturas y tu cuerpo también, lo mantienes en plena forma exponiéndolo a esa sensación que se genera cuando todo está helado menos tu corazón.

VIRGO

Amor. Los altibajos en una relación de pareja son algo habitual y si la relación está orquestada por un Virgo, todavía es más probable que se sucedan. La llegada del fin de semana pondrá en entredicho todo lo que llevas prometiendo durante la semana. Si no se cumplen tus palabras puedes verte implicado en serios problemas, tu relación debe basarse en la sinceridad. 
Dinero y trabajo. Los viernes son días en que sueles tener un poco más de tiempo libre. Te relajas a medida que pasan las horas y puedes hacer más cosas. Mirar viajes o regalos de última hora por Internet y esperar que se haga la hora de que acabe la jornada. Es un buen momento para empezar a cuadrar la agenda para la semana que viene, sé prevenido y un poco cauto. 
Salud. Te adelantas a todo, si hay alguien del trabajo que ha caído enfermo, buscas las medicinas que deberá tomar para que se sienta bien. No hace falta que exageres, cada persona es un mundo y en temas de salud, una misma enfermedad puede afectar a dos personas distintas de una determinada manera. Espera a que llegue tu turno, puede que nunca llegue

LIBRA

Amor. Hoy te sentirás con fuerzas para comerte el mundo y tomar la iniciativa en temas amorosos. Vas a estar pendiente de una persona que parece que sigue tu juego. Los signos de aire suelen atraerse los unos a los otros, puede que en ellos esté la clave de una posible pareja. Tu relación se estabilizará una vez empieces a ser un poco más consciente de tus errores. 
Dinero y trabajo. Las fluctuaciones en tu cuenta corriente son una constante en los últimos meses. Hoy decidirás sentarte a comprobar que es lo que hace que gastes tanto en tan poco tiempo. Hay ciertos elementos que no tienes controlados y que son muy importantes. Una pequeña variación puede llevarte hasta un ahorro significativo. 
Salud. Te mueves en una balanza de emociones, de la risa al llanto y del llanto a la risa. No puedes controlarlo. Tu carácter hoy será algo inestable, te sucede cada vez que se acerca el fin de semana y que llega el momento de pasar más tiempo a solas contigo mismo. La soledad es uno de tus grandes miedos, aunque no quieras reconocerlo del todo.

ESCORPIO

Amor. Cuando un Escorpio siente que algo no va bien, será mejor que se preparen los de su entorno próximo. Puedes estallar en un sinfín de represalias que evidentemente destruirán todo lo que tengas cerca. Después recapacitaras y te sentirás un poco mejor, pero el mal ya estará hecho. No habrá vuelta atrás. Cuando lleguen las emociones intenta controlarlas. 
Dinero y trabajo. Es viernes y eso siempre es bueno para ti. Lo peor de trabajar es siempre levantarse pronto, es algo, que aunque pasen los años jamás entenderás. En tu mundo ideal, tendrías un horario mucho más flexible sin tanta responsabilidad por las mañanas. Desconecta el despertador por última vez, ha sido una semana dura, pero ya se está acabando. 
Salud. En el momento en que tu cuerpo baja el ritmo empieza tu mente a hacer de las suyas. Ves fantasmas por todas partes, desde pequeños roces o palabras que te molestan, hasta mensajes que piensas que abiertamente van en contra tuyo. No te lo tomes todo tan a pecho, no hay nadie que te desee como enemigo, puedes estar seguro.

SAGITARIO

Amor. La unión hace la fuerza. Eres un experto utilizando a las personas y en conseguir que te hagan caso y que sigan tus instrucciones al pie de la letra. En según qué tipo de actividades necesitas a alguien que te acompañe. Ahí es cuando sacas tu encanto y convences a tu pareja para que lo haga. 
Dinero y trabajo. Tienes ciertas capacidades para conseguir tratos beneficiosos. Tu poder de convicción es enorme. Tienes un don con las palabras, las dices de tal forma y con tanta pasión que parece que consigues hacer de tu profesión un modo de vida. Dotarás de transcendencia a ciertas transacciones que te harán aumentar tu status y dicho sea de paso tu cartera. 
Salud. El karma puede hacer de las suyas, sino cuidas la forma que tienes de tratar a ciertas personas puedes tener problemas más o menos grabes. Te devolverán todo lo que les haces y estarás pensando en cambiar un poco tus actitudes hacia determinadas personas de tu entorno. No estás siendo nada racional.
 

CAPRICORNIO

Amor. Te apartas de tu pareja como si fuera la culpable de tu situación actual. Estar con alguien que te hace gastar dinero de forma sistemática no parece que sea algo que te favorezca. Tienes que atender mejor sus actitudes y no estar tan pendiente de las tuyas. Evitarás todo contacto físico como forma de castigo por tu parte. 
Dinero y trabajo. No tienes intención de seguir gastando, has puesto punto y final a una situación desagradable. No te gusta nada hacer caso a terceras personas, pero en este caso vas a intentar escucharlas. Te proporcionarán cierta objetividad frente a un problema que tienes en gran medida asumido. Intenta no ser tan exigente con tus cuentas corrientes. 
Salud. Tienes la espalda literalmente de una sola pieza. No puede ser que esté tan rígida, el motivo no es otro que todo lo que vienes aguantando durante tanto tiempo. Alguien que no te valora se está apoyando en ti y hace que te sientas cada vez peor. Dejarás de ser tu mismo sino empiezas a valorarte un poco más.

ACUARIO

Amor. No te mantienes en un mismo lugar durante mucho tiempo. Estás en un periodo en el que todo se mueve, incluido tu corazón. Una relación contigo suele ser un tanto complicada, pero parece que hoy lo será un poco más. Tu egocentrismo suele ser una de las barreras principales del éxito personal. Si solo piensas en tus necesidades, jamás vas a conseguirlo. 
Dinero y trabajo. La ley de protección de datos es una garantía que tienen clientes y empresas para evitar que se filtre cualquier información. Cuando quieres hacer algo más interesante tu mundo busca la manera de lograrlo. Comentar los malos hábitos de ciertas personas, aunque sea en broma, te dará mala imagen y hará que sea difícil mantenerte en la empresa en la que estás. 
Salud. Después de una actividad intensa, llegan las consecuencias en tu cuerpo. Es momento de hacer algo más para mantenerte en forma. No dejes que un poco de dolor te frene, es normal que tengas los músculos entumecidos después de muchos días sin hacer nada. No bajes la guardia bajo ningún concepto.

PISCIS

más hasta que terminas exhausto. Está bien cuidar a tu pareja, pero no siempre será una buena opción. También es necesario que te cuiden y te mimen a ti para sentirte bien. Dedicar tus energías hacia una sola dirección puede tener problemas mayores, como por ejemplo que acabe desapareciendo tu relación, ruptura motivada por tu despreocupación y poco acto de presencia en la misma. 
Dinero y trabajo. No pararás de mirar la hora a la espera de que tu jornada termine. Quieres conseguir tener el tiempo suficiente para empezar a disfrutar del ocio del fin de semana. Tus planes se sucederán hasta tener presentes ciertos momentos y sensaciones indispensables. Intenta no cometer ningún error, como dejarte el ordenador encendido o no cerrar bien la puerta de casa. 
Salud. Las actividades en las que puedes hacer lo que más te gusta te seducen. Sacarás esa parte más infantil de ti para ponerte a jugar y a disfrutar del viernes. Los momentos de alegría son indispensables para ti. Te gusta inventar tus propios juegos y con tu imaginación logras que todo el mundo se divierta de un modo extraordinario.

Con información de: hosorcopodehoy.com