Esto es lo que dice tu horóscopo para este viernes 07 de julio

Foto: Imagen referencial
Foto: Imagen referencial

ARIES

Amor. Hoy no te sentirás con demasiada energía y te faltará seguridad en ti mismo para avanzar en aquello que te propongas. Quizás no te atreverás ahora a decirle a la persona que te gusta lo que sientes por ella. Procura vivir el momento y aportar valor emocional cuando la situación lo requiera, aprovecha el influjo positivo que te brindarán los astros. 
Dinero y trabajo. No vas a tener la oportunidad hoy de permanecer en un segundo plano en el terreno profesional. Las circunstancias te van a empujar a tomar el mando y a asumir algunas responsabilidades que quizás pensabas que no te tocaban. 
Salud. Contarás con una gran paz y equilibrio interior que se verá reflejado en tu estado de salud. Ya no pasarás los nervios que tenías antes y que te daban dolores de cabeza. Tu armonía interior también se notará en tu aspecto físico que te hará estar muy en forma y sentirte atractivo. La gente que te rodea apreciará tu buena imagen.

TAURO

Amor. Tendrás un poco de pánico ahora a que jueguen contigo en el terreno amoroso y es probable que pongas una capa defensiva cuando conozcas a alguien nuevo. Si tu pareja es muy abierta con los demás, hoy te va a ser muy difícil no sentir celos y miedo a que te traicione. 
Dinero y trabajo. Le darás mucha importancia a tener una vida profesional muy estructurada y a conseguir unos ingresos económicos fijos. No querrás pasar apuros económicos ni tener que sufrir por el dinero, por lo que vas a tratar de descubrir nuevas vías para lograr más ingresos. 
Salud. Tu energía estará algo inestable y tus altibajos emocionales te harán sentirte en un estado un tanto ambiguo. Puede que de repente te encuentres muy bien y al cabo de nada tengas fuertes dolores de barriga o de cabeza. Trata de serenarte un poco y mantenerte distraído con actividades placenteras.

GÉMINIS

Amor. Tus relaciones con los demás funcionarán como la seda en estos momentos, ya que tratarás a la gente con mucha dulzura y, en general, con bastante tacto. Venus está en tu signo y potencia en ti el romanticismo y tus ganas de estar en pareja. Hoy podrías enamorarte si todavía no lo estás. 
Dinero y trabajo. Venus en tránsito por tu signo potenciará mucho hoy tu creatividad y te permitirá ser muy imaginativo en todo lo que hagas. Como tu signo es de aire, serás especialmente bueno en esta jornada con el uso de la palabra, sobre todo en tu entorno de trabajo. 
Salud. Hoy los pies serán tu punto débil y podrías sufrir algunas molestias, especialmente si practicas algún tipo de baile con regularidad. También podrías notar algunos dolores en la espalda debido a una postura incorrecta. Procura calentar bien antes de empezar a bailar y reposa después de hacer ejercicio intenso durante al menos uno o dos días.

CÁNCER

Amor. El Sol y Marte se encuentran en tránsito por tu signo formando una conjunción, lo que supone una gran explosión de energía y de pasión para ti. Hoy tenderás a ser mucho más impulsivo a la hora de actuar en el terreno emocional y podrías incluso ser demasiado directo expresando tus sentimientos y emociones. 
Dinero y trabajo. Podrás alcanzar metas muy altas en tu trabajo, ya que hoy sentirás una gran fuerza de voluntad y capacidad para llevar a la acción tus ideas. No vas a tener miedo a equivocarte, y ello facilitará mucho la ejecución de cualquier tarea que te propongas. 
Salud. Podrías tener fuertes molestias en los músculos de las piernas durante el día de hoy, sobre todo si normalmente sueles realizar poco ejercicio. Si estás expuesto a cambios de temperatura fuertes, este malestar se intensificará, en especial si sufres o has sufrido algún achaque de cadera o piernas. Procura no realizar esfuerzos excesivos e innecesarios.

LEO

Amor. Hoy serás capaz de analizar con mucho más cuidado y detalle los diferentes aspectos que ahora mismo te preocupan con respecto a tu vida personal. Así, si estás pasando por una crisis de pareja, vas a comprender mucho mejor los motivos y cómo proceder para lograr una mejora. 
Dinero y trabajo. En esta jornada te manejarás muy bien con la información, ya que Mercurio está en tu signo y te da una gran capacidad de análisis y de comprensión de las palabras. Te será sencillo destacar en tu trabajo también ya que hoy vas a ser muy práctico. 
Salud. Hoy te sentirás bien en general, aunque quizás estés algo intranquilo debido a una posible hipocondría. Te preocuparás mucho por la salud y a veces podrías llegar a ser un poco obsesivo con este tema. Tienes que aprender a no pensar tanto en ello porque tu mente podría jugarte malas pasadas.

VIRGO

Amor. Hoy te mostrarás más sensible y vulnerable en tu relación de pareja, por lo que lo vas a pasar un poco mal si estás con alguien. No te gustará que los demás vean tus debilidades y te vas a sentir muy incómodo en este sentido especialmente cuando estés con tu pareja. 
Dinero y trabajo. Te sentirás un poco atrapado en la rutina laboral en estos momentos y ello te generará fuertes sentimientos de frustración, ya que es posible que no le encuentres sentido a lo que haces. Es probable que te haga falta darle un giro a tu vida profesional. 
Salud. Te cuidarás mucho y por ello disfrutarás de una buena imagen, una piel bonita y un pelo brillante y sedoso. Tus nervios te podrían jugar una mala pasada y ello es posible que se note en tus facciones, en especial por la mañana. Aún así, tienes un físico atractivo que podrás potenciar realizando ejercicio de manera diaria.

LIBRA

Amor. Hoy tendrás muchas ganas de compartir tu tiempo con las personas a las que quieres y vas a tener la oportunidad de generar también nuevos vínculos con gente que consideras interesante. Es probable que hoy inicies un romance romántico y algo desenfrenado. 
Dinero y trabajo. Serás muy optimista hoy en lo que se refiere al trabajo y ello te permitirá ser muy lanzado a la hora de empezar un nuevo proyecto profesional. Sin embargo, es posible que estés siendo poco flexible y te cueste escuchar puntos de vista diferentes. 
Salud. No te sentirás en plena forma y tu agotamiento físico será bastante evidente. Podrías marearte con facilidad, sufrir temblores en las manos y seguramente tu nivel de azúcar sea algo bajo. Tendrías que comer mejor y hacer una dieta rica en fibras. Olvídate de los azúcares, ya que podrías acabar padeciendo una cierta hipoglucemia.

ESCORPIO

Amor. Hoy estarás muy centrado en ti mismo y en tus deseos en el terreno emocional. Puede que tengas pocos escrúpulos en lo que se refiere a la gestión de tu vida amorosa. Así, podrías desear estar por todos los medios con una persona que no es accesible para ti. 
Dinero y trabajo. Tu nivel de deseo será fuerte en estos momentos, al igual que tus ansias de poder y de control en el trabajo. Ten cuidado con no escuchar las opiniones de tus compañeros, ya que podrían ponerse en tu contra y ello generar tensiones en tu ambiente de trabajo. 
Salud. Estarás de suerte hoy y contarás con una salud de hierro gracias a tu fortaleza y vitalidad. Te sentirás animado y ello se reflejará en tu estado físico y en tu imagen. Tu fuerza de atracción será muy alta ya que ofrecerás muy buena cara y hoy podrás con prácticamente cualquier objetivo que te propongas.

SAGITARIO

Amor. Algunos de tus miedos más profundos podrían aflorar ahora en el terreno de la pareja. Saturno en tu signo podría contribuir a que tus inseguridades sean más intensas que nunca y que este miedo tienda a paralizarte. Te va a costar dar pasos adelante en una relación. 
Dinero y trabajo. En estos momentos tendrás que procurar ser más flexible en el trabajo y no querer por todos los medios defender ideas demasiado rígidas. Intenta escuchar otros puntos de vista y cuestiona más tus juicios. 
Salud. Hoy gozarás de una buena salud, aunque podría ser bueno para ti que consultases a un profesional si notas alguna molestia o detectas que necesitas hallar cierto equilibrio entre tus negocios y tu vida personal y que podría ser positivo para ti la ayuda de un asesor o guía.

CAPRICORNIO

Amor. La vida en pareja te irá muy bien hoy, ya que te sentirás conectada a ella a niveles muy profundos. Plutón en tu signo potenciará tu capacidad para sentir tus emociones y para conectar con ellas, algo que podrás trasladar a tu pareja con facilidad. 
Dinero y trabajo. Podrían aparecer hoy algunas ideas brillantes ante ti que van a cambiar muchos de tus planes profesionales. Es probable que ahora quieras aventurarte a llevar a cabo un proyecto profesional propio, que te permita tomar el timón de tu carrera. 
Salud. Tendrás una sensación de apetito constante en esta jornada y lo único que te va a apetecer hacer es cocinar y comer, especialmente cosas muy dulces y pesadas. No te excedas con las comidas ya que podrían sentarte mal y provocarte molestias intestinales.

ACUARIO

Amor. Es importante que hoy no te obsesiones mucho con querer analizar a fondo tus emociones. Tu signo es de aire y tiendes a racionalizar en exceso tus sentimientos porque, de algún modo, quieres comprender para no tener que sentir ni sufrir. Hoy no es buen día para darle demasiadas vueltas al coco. 
Dinero y trabajo. Tendrás facilidad hoy para aprender una nueva habilidad en ti que desconocías. Es probable que sientas que puedes conseguir nuevos ingresos gracias a que cada vez confías más en tus talentos y en tu capacidad para generar recursos. 
Salud. Estarás bien y en forma durante el día de hoy, aunque podrían aparecer algunos dolores en las extremidades inferiores de tu cuerpo, sobre todo en las rodillas. Procura no hacer actividades que impliquen movimientos bruscos ya que te podrías lesionar.

PISCIS

Amor. Hoy vas a demandar mucha autenticidad en las personas que te rodean. Va a ser importante para ti que la gente te trate y te hable con naturalidad. No te gustará tener que aguantar a personas con las que no congenies o con las que no puedas ser tu mismo. 
Dinero y trabajo. El trabajo en equipo se te dará muy bien en estos momentos, ya que tu signo tiende a ser muy buen colaborador y tu empatía te permitirá comprender mejor las habilidades de los demás. Hoy lograrás generar muy buen ambiente en la oficina. 
Salud. Sales demasiado a comer fuera de casa y esto está afectando a tu salud porque estás cogiendo algo de peso. Deberías pasar una temporada sin salir tanto a restaurantes y haciendo comidas más ligeras ya que no llevas una dieta equilibrada y comer de una manera muy irregular te hace sentir pesado y de mal humor.

Con información de: horoscopodehoy.com