ARIES
Amor. Te preocupas en exceso de lo que piensan los demás y eso a la larga puede traerte consecuencias inesperadas. Vas a saber en todo momento lo que debes hacer siempre y tendrás muy claros tus sentimientos. Si intentas esconderlos o no decir lo que sientes, podrás acabar el día totalmente enfrentado con el amor en contra.
Dinero y trabajo. Hay un detonante que provoca que todo cambie. Cuando veas que hay algunos elementos que llegan para hacerte daño, esquívalos. Las balas son fuente de terceras personas o de deseos que no se corresponden. No pidas un crédito para quedar bien frente a las personas que solo piensan en ahogarte financieramente.
Salud. Tu estado de salud en general es bueno, pero nunca está de más seguir haciendo lo mismo que hasta ahora. Procura buscar esa tranquilidad de cada día y empezar a ver las cosas con una mayor perspectiva. Hoy es una fiesta importante no olvides disfrutarla, más allá de ciertas preocupaciones que te rodean. Todo tiene solución.
TAURO
Dinero y trabajo. En una sola noche se pueden empezar a esfumar una serie de beneficios que te son propicios. Una nueva táctica a la hora de salir de fiesta, nada de invitar a todo el mundo. Deja que te inviten, de esta manera llegarás al final del día con una cantidad de dinero que puede que no esperases en su momento.
Salud. La atracción a cualquier enfermedad, virus o bacteria está en el aire. A la mínima que pises algunos puntos de la calle que te preocupan puedes acabar mal el día. Si usas un lavabo público extrema las precauciones y recuerda lavarte las manos siempre que sea posible. Las posibilidades de enfermar en una noche como hoy son enormes.

Dinero y trabajo. Si a la larga te planteas vivir el verano de forma intensa, recuerda que solo lo podrás hacer cuando cuentes con el dinero suficiente para ello. De lo contrario, te vas a enfrentar a una serie de elementos que pueden ser especialmente negativos. Tener que pedir un préstamo no es una opción.
Salud. Si buscas una manera mucho más adecuada de pedir que te acompañen a un sitio, la mejor forma será organizar algún tipo de acto. Si quieres montar un equipo de un deporte que te gusta, hazlo. No solo te sociabilizarás, también podrás acabar con algunos contratiempos que te molestan especialmente. Te pondrás en forma sin darte cuenta.

Dinero y trabajo. Si en un tiempo determinado no has sido capaz de convencer a terceras personas de lo que te importa, no esperes cambios hoy. Que alguien crea en ti y quiera invertir en todo lo que haces es algo imprescindible y necesario. Podrás convencerte de muchas cosas, pero debes transmitir este mensaje correctamente para obtener el dinero que necesitas.
Salud. A la larga vas a sentirte hoy un poco mal. Tanta actividad al final de la noche con una buena cena incluida puede acabar siendo algo imprescindible. Verás que todo lo que haces en cierta manera es por algo, es bueno que lo utilices a tu favor y que sepas en todo momento tus límites. No te fuerces o te podrías acabar provocando alguna enfermedad.

Dinero y trabajo. En este día no vas a escatimar en gastos, hoy es un buen momento para lanzarse en busca de algo que te apasiona. Vas a encontrar en cada uno de tus pasos una manera perfecta de poder atender ciertas demandas, aunque eso signifique tener que gastar de más en ciertos momentos. Aprovecha la ocasión.
Salud. Tienes que buscar una manera de no perderte de vista, tú eres lo más importante y eso se notará. Conseguirás que tus nervios se mantengan a raya cuando empieces a gestionar de mejor manera tus decisiones. Solo cuando uno hace lo que quiere o siente, su cuerpo está en paz y consigue hallar el equilibrio que necesita para sanar.

Dinero y trabajo. Con una relación personal viento en popa, hay algunos ingredientes que ayudan a que se materialice. Son ese tipo de elementos que de verdad te perseguirán o estarán buscando la forma de que puedas enfrentarte a ellos. Paga lo que debes, pero no te excedas, estarás mostrando una imagen que puede que no sea real.
Salud. Los malos tiempos referentes a tu físico parece que han desaparecido del todo. Puedes tener que hacer algo para cambiar esta dinámica. Vas a entender que el tiempo es relativo, pero solo cuando se trata de algo menos relevante. Serás un poco más racional cuando se trate de algunos puntos a tu favor, darte prioridad es lo que te ayudará a estar mejor.

Dinero y trabajo. Cuando has necesitado algo a nivel laboral simplemente lo has acabado teniendo. Se trata de una forma de emprender algunas acciones imposibles para otras personas, pero muy sencillas para ti. Si quieres dar hoy un pequeño seminario sobre cómo atraer el éxito seguro que lo podrías hacer.
Salud. La comida en exceso puede acabar siendo un problema. Te vas a enfrentar a la posibilidad de tener que decir que no. Cuando esto sucede te encuentras con un grave problema. Hay momentos en los que quedar bien te llevará a comer o beber sin ganas, algo que tu cuerpo puede llegar a no entender.

Dinero y trabajo. Tienes que entender que hay algunos puntos que te son especialmente favorables. Pasas por uno de los mejores momentos financieramente hablando, no hay cliente que no esté contento o persona que no disfrute de tus enseñanzas. Puedes hacer que esta racha dure un poco más empezando por una noche de triunfos.
Salud. Te sentirás cansado después de toda la semana, pero no será nada que no puedas controlar. Tienes una fuerza secreta que hace que todo lo que tienes entre manos siempre funcione. Haces que el día tenga más horas y consigues que todo tu universo se mantenga perfectamente ordenado y a tu disposición.

Dinero y trabajo. Tu trabajo tiene un punto de tensión que llega hasta los domingos. No lo tengas en cuenta, mañana será lunes y no tendrás que ir a trabajar. Podrás descansar el tiempo necesario y conseguir por fin desconectar. Puedes pensar también en las vacaciones es algo que te favorecerá.
Salud. Pide en un ritual de salud una nueva manera de ver las cosas. No concibas la enfermedad como algo malo, úsala como la encargada de generar grandes cambios. Lo que siempre has deseado es contar con esa actitud guerrera que estás demostrando, deja que siga así durante un tiempo más. Esta noche todo será posible.

Dinero y trabajo. La decisión está tomada, vas a perder un tiempo precioso buscando una excusa para cambiar tu manera de gastar. Tu sabes directamente a lo que te enfrentas, ahorrar no es fácil, pero gastar tampoco lo es para ti. Hoy puedes decidir gastar una buena cantidad de dinero en algo efímero.
Salud. Tienes un síntoma inequívoco de que te encuentras mal. Esos escalofríos pueden hacerte sentir que algo no va bien. No es un día para quedarte en casa, pero sí para empezar a pensar en hacer reposo. Te vas a detener realmente cuando ya no puedas más, es mejor ser precavido que arriesgarte a ponerte peor.

Dinero y trabajo. Llevas mucho tiempo en este mundo laboral y eso se nota. No puedes evitar empezar a hablar de tu trabajo cuando realmente no tienes porqué. Tanto presumir no puede llegar a ser del todo bueno. Al final acabarás generando una imagen totalmente distinta y eso se notará. No crees envidias, crea aprendices.
Salud. A lo largo del día busca una manera realmente sorprendente de atender tus necesidades. Vas a ver que cada uno de estos elementos son realmente necesarios, hay puntos de tu vida que realmente te hacen feliz. Haz una celebración que incluya esa serie de ingredientes imprescindibles que pueden llegar a abrirte tu mente.

Dinero y trabajo. No eres la persona más adecuada para controlar el dinero de la familia. Siempre has estado totalmente pendiente de algunos elementos que te han sido propicios. No hay que generalizar ni apostar por algo que no crees. Si de verdad piensas empezar a cambiar esta forma de gestionar el dinero, hazlo.
Salud. La noche será especialmente beneficiosa. Un baño en la playa puede acabar siendo una manera ideal de sentirte bien. Verás como cada paso que des es ese entorno o actividad cerca del agua te beneficia. Disfrutarás al máximo de esta forma de celebrar una noche especial, haz que sea mágica y puedas recordar, recibirás buenas vibraciones y tu bienestar mejorará notablemente.