Esto es lo que tu horóscopo dice para este sábado 10 de junio

ARIES

Hoy buscarás tener relaciones superficiales con los demás, en las que no tengas que explicar demasiado sobre tus sentimientos y emociones, ya que sentirás algo de aversión cuando tengas que entrar en terreno intimo. Preferirás no ser tan sincero contigo mismo. 
Dinero y trabajo. Quizás tengas algo de miedo a los cambios en estos momentos, por eso vas a intentar aferrarte a un estado estable que te brinde la seguridad que necesitas. Es probable que hoy te interese mejorar tu situación económica y sobre todo mantener buenos contactos. 
Salud. Hoy no desearás exteriorizar tus sentimientos y es posible que ello te provoque algunos problemas físicos o enfermedades nerviosas. Vas a necesitar un respiro para poder desahogarte y encontrarte mejor. Quizás te iría bien una escapadita de fin de semana o unas pequeñas vacaciones.

TAURO

Amor. En esta jornada sentirás una cierta inseguridad que te podría llevar a estar algo incómodo cuando estés rodeado por muchas personas a la vez. Vas a preferir tener una vida algo más solitaria y no tener que expresar tanto tus emociones y sentimientos. 
Dinero y trabajo. Tendrás la sensación de que hoy no tienes mucho dinero y es posible que tu situación económica sea un tanto limitante, lo que podría provocarte un gran malestar. Vas a desear tener una situación más cómoda para poder gozar de mejores condiciones. Hoy te plantearás qué tipo de acciones puedes llevar a cabo para conseguir una mejora en tu situación económica actual. 
Salud. No te verás demasiado bien hoy y quizás te sientas algo desmejorado físicamente, con ojeras o con los párpados caídos. Podrás potenciar tu atractivo realizando ejercicio de manera regular e intentado dormir más horas, ya que esta semana no has disfrutado de un descanso demasiado reparador.

GÉMINIS

Amor. En estos momentos es posible que conozcas a alguien nuevo e interesante gracias a las ganas que tendrás de enamorarte y de encontrar una nueva pareja. Hoy te sentirás muy alegre y verás tu jornada con muchas posibilidades de abrirte a los demás. 
Dinero y trabajo. Las cuestiones económicas te aburrirán soberanamente y el pensar en tu dinero seguramente no será lo que más te apetezca, ya que podrías estar pasando por un momento complicado en este sentido. Procura tener una mayor flexibilidad y afrontar tu situación económica con madurez y realismo. 
Salud. En esta jornada tenderás a sentir una fuerte pesadez estomacal que seguramente derivará de una dieta poco equilibrada o de que te estás pasando con las comidas últimamente. Es importante que procures vigilar más con tu alimentación en estos momentos.

CÁNCER

Amor. Te costará darle valor a tu vida sentimental y, en general, estarás poco atento a los demás. Si tienes pareja, ésta se podría sentir un poco dejada de lado por tu parte o quizás sienta que no te esfuerzas los suficiente por entenderla. 
Dinero y trabajo. En la jornada de hoy estarás muy centrado en los asuntos materiales, ya que te sentirás preocupado por tener una buena situación económica. Vas a querer dejarte asesorar por una persona que realmente te pueda ayudar. 
Salud. Hoy tu fuerza de atracción será muy alta ya que ofrecerás muy buena cara y tendrás una gran energía vital. Aún así, podrías tener algunos problemas en la zona de la boca, como por ejemplo inflamación de encías o alguna pequeña infección en los labios.

LEO

Amor. Tendrás una gran oportunidad hoy para ayudar a los demás y será bueno que la aproveches. Hoy podrás liderar a tus amigos o ser de gran apoyo para alguien que pueda estar pasando por un mal momento personal. Tu empatía hoy será muy evidente. 
Dinero y trabajo. Es probable que ahora necesites estar más volcado en los demás y no tanto en tus propios asuntos económicos. Trabajar en un lugar de manera voluntaria ayudando a quienes lo necesitan es lo que más te ayudará a avanzar en tus metas personales. 
Salud. Te preocuparás mucho por la salud y a veces podrías llegar a ser un poco obsesivo con este tema. Hoy estarás bien en general, aunque quizás te muestres algo hipocondríaco. Ten cuidado con darle demasiadas vueltas a todo.

VIRGO

Amor. Hoy es un buen momento para empezar a confiar más en los demás y así disfrutar de una vida emocional mucho más equilibrada y gozosa. Podrías encontrar pareja en estos momentos gracias a la actitud abierta y cariñosa que mostrarás hacia tu entorno en general. 
Dinero y trabajo. Te plantearás llevar a cabo cambios en tu trabajo e incluso te plantearás nuevos modos de ganarte la vida. Es importante que no lo hagas todo de golpe, sino que poco a poco empieces a introducir algunas mejoras que te ayuden a funcionar mejor en el futuro. 
Salud. Hoy quizás tengas una salud un poco débil, así que sería bueno para ti que consultases a un profesional para sentirte más equilibrado y mejor. Te irá bien hacerte revisiones médicas de vez en cuando, pero tampoco te obsesiones con ello.

LIBRA

Amor. En esta jornada Júpiter te hará ser muy optimista y pisar fuerte en el terreno personal. Tendrás muchas ganas de tener pareja en estos momentos, ya que te sentirás muy expansivo y con una gran capacidad para ser sociable y caerle bien a la gente de tu entorno. 
Dinero y trabajo. Te vas a ver tentado a ser muy generoso hoy y a prestarle tu dinero a la gente de tu entorno casi sin pensártelo. Querrás ser de utilidad para los demás y hoy puede que incluso te plantees trabajar de manera voluntaria en una ONG. 
Salud. Procura no ponerte en tensión ni en situaciones desagradables para ti hoy, ya que tendrás una cierta propensión en esta jornada a sufrir algún padecimiento coronario, sobre todo si pasas un día con muchas emociones y sobresaltos.

ESCORPIO

Amor. Tus emociones serán intensas en esta jornada y estarán muy a flor de piel. Es probable que consigas tener una fuerte conexión con alguien que conozcas y con quien podría surgir una relación de amor bastante fuerte. En estos momentos desearás tener emociones fuertes en tus relaciones y huirás de lo pausado o calmado en el amor. 
Dinero y trabajo. Hoy te gustará mucho conversar con gente muy diversa e intercambiar puntos de vista con personas que te puedan aportar mucho crecimiento y que te puedan abrir la mente. Procura no olvidar hoy la parte práctica de la vida. 
Salud. Estarás muy sano en esta jornada aunque podrías tener algunos dolores en los huesos, sobre todo si estás expuesto a cambios de temperatura fuertes. Tendrías que mantenerte activo en el día de hoy y evitar pasar demasiado tiempo estirado en el sofá de casa.

SAGITARIO

Amor. En esta jornada tus amigos podrían sentir que tomas una actitud algo fría y que te cuesta mucho expresar tus sentimientos de manera natural. Es probable que necesites traspasar hoy algunas barreras emocionales que te hacen tomar distancia y que trates de mostrar mayor cercanía con tu gente. 
Dinero y trabajo. Te costará bastante disfrutar del dinero, ya que tendrás una actitud muy austera y pensarás todo el rato en ahorrar y en acumular más riquezas para ti. Ten cuidado, ya que podría resultar contraproducente para ti esta forma tan sobria de administrar tus recursos. 
Salud. Puede que se te taponen los oídos en esta jornada y que tengas dolor en el tímpano, especialmente si sufres algunos cambios de presión. Intenta evitar las piscinas y cualquier tipo de contacto con el agua, ya que además, si no te cuidas, seguramente podrías acabar con molestias en la laringe.

CAPRICORNIO

Amor. Hoy confiarás mucho en las personas de tu entorno y podrías establecer una relación muy sincera con ellas. Si no tienes pareja, hoy vas a compartir algunas experiencias con tus amigos que os unirán más en un nivel muy profundo. 
Dinero y trabajo. En esta jornada el dinero no será un problemas para ti. Vas a contar con un gran optimismo por tu futuro laboral y confiarás con que tu situación económica sea tranquila y estable. Sin embargo, con Plutón en tu signo, tienes que estar preparado para las sorpresas. 
Salud. Podrías tener algunas dolencias en la zona de la espalda debido a una posición incorrecta que te ha creado malestar y tensión en los músculos. Además, hoy también es conveniente que vigiles tus riñones, ya que podrías tener problemas con la retención de fluidos. Procura tomar alimentos frescos, ricos en vitaminas y minerales.ACUARIO

Amor. El amor te podría sorprender en esta jornada, pero es probable que tiendas a no aceptarlo o a negártelo a ti mismo. Intenta ser más sincero con tus propios sentimientos y no quieras racionalizarlo todo a nivel mental o ser poco flexible. 
Dinero y trabajo. Hoy quizás te des cuenta de que te cuesta dejarle dinero a los demás o ser más generoso con tus bienes. Esto te podría provocar una sensación de malestar llena de contrariedades, ya que por un lado tratarás de ser desprendido con lo material y por otro tu yo interior te hará ser más precavido. 
Salud. Hoy tendrás que actuar con especial cuidado ya que tus extremidades superiores estarán especialmente débiles y podrías sufrir alguna rotura o esguince en brazos, muñecas, dedos o manos. Evita aquellos deportes que impliquen el uso continuado de estos miembros.

PISCIS

Amor. Hoy tendrás muchas ganas de conocer a gente nueva y de abrirte a un nuevo círculo de amigos. Te dará la sensación de que tus amistades del pasado cada vez te entienden menos y por eso es bueno que busques nuevas amistades en otros círculos. 
Dinero y trabajo. Te sentirás tranquilo y notarás que todo marcha muy bien en tu trabajo. Además, hoy es posible que haya varios planes que normalmente aceptarías de buen grado pero hoy estarás un poco vago y preferirás pasar el tiempo haciendo aquellas actividades que más te apetezcan. 
Salud. Te sentirás cansado y bajo de energía en esta jornada. Vas a tener ganas de hacer cosas que no supongan grandes esfuerzos físicos para ti, ya que es posible que tengas algunas molestias musculares. Puede que tu estado físico de hoy esté un poco cansado y ello te acompañe todo el día. Aprovecha el fin de semana para descansar y reponer fuerzas.

Con información de: horoscopodehoy.com