Este viernes al aeropuerto ElDorado en Bogotá llegó el exministro Andrés Felipe Arias, quien fue extraditado desde Estados Unidos luego de que una Corte en Florida diera luz verde y la Fiscalía insistiera desde hace semanas en su regreso al país.
El exfuncionario llega a Colombia donde lo espera una condena de 17 años por el escándalo de Agro Ingreso Seguro, en un centro penitenciario que aún no se ha establecido.
La defensa de Arias alegó ante la justicia norteamericana en varias ocasiones que estaba siendo perseguido por parte del gobierno Santos, por lo que duró fue recluido en una cárcel en Florida donde duró algunos meses.
Una de las situaciones que más llamó la atención del arribo del exministro al país, fue lo inesperado y sorpresivo de la situación sin que entidades como Migración Colombia estuvieran notificados con anterioridad, también que no hubiera fotografías de su llegada como es habitual; lo cual la entidad respondió como una prohibición para captar imágenes ya que Arias llegó a un hangar privado y altamente escoltado.