Famosos reaccionan a la aceptación de cargos de Jhonier en el asesinato de su hermano y su madre

Foto: @MaitoLeal
Foto: @MaitoLeal

En la reanudación de la audiencia de imputación de cargos, Jhonier Leal aceptó los cargos imputados por la Fiscalía General de homicidio agravado por el asesinato de su hermano, el estilista Mauricio Leal, y de su madre el pasado 21 de noviembre del 20221.

En la aceptación de cargos Jhonier aprovecho para pedir perdón a su familia, hijos y a todo los colombianos, además, aseguró que no volverá a cometer un acto de esa magnitud.

En contexto: Jhonier Leal aceptó cargos y pidió perdón por el doble homicidio

Luego de la aceptación de cargos varios reconocidos personajes de la farándula de la televisión colombiana, como Lina Tejeiro o Fany Lu, publicaron sentidos mensajes recordando al reconocido estilista Mauricio Leal.

Tejeiro, reconocida por su participación en la novela La Ley del Corazón, publicó tres videos y una foto, junto a estilista, acompañados del siguiente texto, “Eras luz, eras amor, eras bondad, eras felicidad, eras empatía, eras tú”.

Por su parte, la reconocida cantante compartió una foto en la que Mauricio la estaba maquillando, junto a esta foto escribió, “Te amo hasta el infinito”.

Recomendado: Iván Duque destacó y felicitó al Fiscal Barbosa por labor en caso del asesinato de Mauricio Leal

Otra artista que reaccionó a este lamentable hecho fue Cristina Umañam quien escribió “Descansa en Paz mi Mauro lindo, junto a tu hermosa madre. Anoche te soñé y estabas rodeado de luz Esa que siempre te acompañó. Yo desde aquí te llevaré siempre en mi corazón”.