Festival Coffee Fest 2023 se toma Bogotá del 28 al 30 de julio

festival cafe bogota 2023

El festival busca conectar a caficultores con apasionados por el mundo del café.

La cuarta edición del festival más importante de la bebida tradicional colombiana, el Coffee Fest 2023 se toma Bogotá. Este evento, que se ha convertido en un punto de encuentro para expertos y entusiastas del café, se llevará a cabo del 28 al 30 de julio en el Museo El Chicó.

En sus tres ediciones anteriores, el evento ha congregado a más de 20,000 personas, y este año espera sumar cerca de 15,000 asistentes más. Ese crecimiento constante es un testimonio de la acogida que este evento ha tenido en el país y de la pasión que los colombianos tienen por su café.

El festival de café se realizará en el marco de la Semana del Café en Colombia, una iniciativa que busca amplificar a todo el país el reconocimiento de la bebida emblemática y honrar el arduo trabajo de los caficultores colombianos.

Te puede interesar: Selección Colombia femenina lista para el debut en el Mundial

Del 24 al 30 de julio, todo el país rendirá homenaje al café colombiano, permitiendo a aquellos que no pueden asistir al Coffee Fest participar en esta celebración nacional.

Coffee Fest se ha convertido en ese lugar especial de encuentro de conocedores y no conocedores del mundo del café, que año a año lo esperan para conocer y probar lo mejor de nuestra caficultura en un espacio exquisito por excelencia. Es una cita que no se pueden perder“, afirma Lucía Londoño, Gestora y Directora Ejecutiva de Coffee Fest.

Mira también: Novedades músicales: los mejores estrenos de la semana

El encuentro contará con la participación de más de 40 productores de café de diferentes regiones del país.

Además, se llevarán a cabo diversas experiencias cafeteras, como catas para no conocedores, charlas y conversatorios, cata de cafés del mundo, el III Campeonato Nacional de Arte Latte, la rotonda de cafés filtrados, y el salón de equipos para hoteles, restaurantes y tiendas de café.