La Fundación Santa Fe de Bogotá anunció que a partir del próximo 31 de julio dejará de prestar servicios médicos a los afiliados al Magisterio.
La Fundación Santa Fe de Bogotá anunció que a partir del próximo 31 de julio dejará de prestar servicios médicos a los maestros afiliados al Magisterio, debido a la finalización de su contrato con la Fiduciaria La Previsora.
“Lamentamos informarles que, a partir de 31 de julio de 2025, se termina el contrato con la Fiduciaria La Previsora, por lo que no es posible continuar con la atención a los afiliados al Magisterio”, indicó la clínica en un comunicado oficial divulgado este lunes.
Recomendamos: Petro considera que hay presiones a la Justicia ante el inminente fallo del juicio a Uribe
Ante esta situación, la entidad recomendó a los usuarios comunicarse directamente con su aseguradora para recibir las indicaciones correspondientes sobre la continuidad de su atención en salud.
La finalización del contrato podría afectar a cientos de docentes que venían recibiendo atención en esta institución médica. Hasta el momento, no se ha informado qué red prestadora asumirá la atención de estos usuarios tras el cambio.
#LoÚltimo | La Fundación Santa Fe anunció que dejará de prestar el servicio a los maestros a partir del 31 de julio, debido a la finalización del contrato con la Fiduprevisora 👉 https://t.co/OEEYzdbZ0K pic.twitter.com/rsDUsRIXjw
— CABLENOTICIAS (@CABLENOTICIAS) July 22, 2025