Florentino: ‘Queremos seguir con los jugadores que tenemos, incluido James’

26164327James-Rodriguez-Real-Madrid

Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, declaró que en el club no contemplan “más posibilidad que seguir con los jugadores que tienen”, incluido el centrocampista colombiano James Rodríguez.

El presidente madridista desveló que “nadie ha enviado al club una oferta por nadie, ni por James ni por Morata”, dos jugadores que esta última temporada han gozado de menos minutos de los que querían y que podrían barajar la posibilidad de salir del equipo.

“No contemplamos más posibilidad que seguir con los jugadores que tenemos, incluido James, con el que estamos encantados. Los 24 jugadores que tenemos son muy buenos y Zidane ha hecho una buena administración de ellos. Si hay alguna cosa que hacer será algo puntual”, confesó Florentino en una entrevista concedida a ‘El transistor’, de Onda Cero.

Florentino Pérez, recientemente reelegido presidente del Real Madrid para iniciar su quinto mandato, declaró que “lo primero” que va a hacer es “renovar” a Zidane como entrenador el contrato que acaba en 2018.

Lea también: