Fue abatido alias ‘Frank’, autor del asesinato de dos policías en San Vicente del Caguán

Foto: Captura de video
Foto: Captura de video

La Dirección de Investigación Criminal e Interpol (DIJIN) de la Policía Nacional abatió en las últimas horas a Franky Daniel Torres, más conocido como alias ‘Frank’, señalado de ser el autor material del asesinato de dos policías en el casco urbano de San Vicente del Caguán, Caquetá, hechos ocurridos el pasado 16 de septiembre de 2021.

Recomendamos leer: Capturados por asesinato de la periodista Natalia Castillo se declararon inocentes

De acuerdo con las autoridades, alias ‘Frank’ era el coordinador de una célula sicarial del Grupo Aramado Organizado Residual ‘Jorge Briceño’ de las disidencias de las Farc. El hombre estaría a cargo de la comisión de homicidios selectivos y ataques contra la Fuerza Pública.

El hombre también estaría detrás del asesinato de dos infantes de marina en hecho ocurridos en Cartagena del Chairá, Caquetá, el pasado mes de noviembre de 2021.

“Al ser requerido por las unidades de Policía Judicial, arrojó dos granadas contra las unidades de la Policía Nacional y fue neutralizado en la operación para proteger la vida de nuestros policías”, indicó el director de la Policía Nacional, general Jorge Luis Vargas Valencia.

Recomendamos leer: Colombia rechaza cualquier acción bélica en contra de Ucrania: Presidente Duque

Según información de inteligencia, el hombre estaba preparando una nueva acción terrorista en contra de la Fuerza Pública.