En Barranquilla el invierno y las fuertes lluvias de los últimos días causaron emergencia en la noche del pasado martes, hasta el momento no se registran daños graves por las inundaciones.
En un bus que transitaba por el barrio Chiquinquira, un bus de servicio público quedó en medio de una gran inundación por lo que sus pasajeros tuvieron que ser evacuados inmediatamente mientras el conductor luchaba contra un arroyo que se tomó la vía.
Igualmente, en este sector dos jóvenes fueron rescatados de un vehículo que quedó atrapado en medio de las lluvias y luego fue arrastrado por la corriente.
En otros barrios de la ciudad, también se registraron emergencias como en una zona donde se llevan a cabo obras de canalización, allí algunas viviendas resultaron afectadas y las autoridades indican que posiblemente por su antigüedad podrían colapsar.
Así se vivió la emergencia por lluvias en el barrio Chiquinquirá en Barranquilla https://t.co/PSR8Mjb4QG pic.twitter.com/4B97oNXxct
— CABLENOTICIAS (@CABLENOTICIAS) 1 de agosto de 2018
Un bus de servicio público quedó atrapado en medio de una inundación en Barranquilla, los pasajeros tuvieron que evacuar rápidamente https://t.co/PSR8Mjb4QG pic.twitter.com/Zdnk7oFCwZ
— CABLENOTICIAS (@CABLENOTICIAS) 1 de agosto de 2018