Foto: @OscarAHenao
La gerente del hospital del municipio de Amagá, Antioquia, Claudia Patricia Mejía, el pasado miércoles 4 de marzo, se dirigía a una cita en la Gobernación y por evitar los trancones y pasar semáforos en rojo, usó la ambulancia del hospital indebidamente, lo peor de todo, es que en el transcurso del viaje atropelló un motociclista que cruzaba el semáforo en verde.
Las autoridades atendieron en la tarde ayer el accidente de tránsito entre una ambulancia y una moticicleta, sin embargo, se llevaron una sorpresa cuando se dieron cuenta que el vehículo de atención médica no transportaba a ninguna persona herida o enferma, pero sí a la gerente del hospital. Producto del accidente el motociclista de 70 años, sufrió lesiones delicadas en una de sus piernas y se fracturó tres costillas.
Según testigos, la ambulancia circulaba a alta velocidad y con las sirenas encendidas, por lo cual muchos vehículos le dieron paso en el semáforo en rojo.
La Secretaría de Salud de Antioquía rechazó esta situación y dijo que como ente regulador harán las investigaciones pertinentes.