La Fundación Global Gift ha premiado la labor solidaria del cantante portorriqueño Luis Fonsi en The Global Gift Gala, a la que han asistido numerosas personalidades del ámbito nacional e internacional, que se han unido en Marbella por una labor solidaria y filantrópica.
El cantante, que ha considerado el premio como “un honor y una gran responsabilidad”, ha declarado que “falta mucho trabajo por hacer, pero me siento muy privilegiado de ser parte de la familia Global Gift y ojalá podamos seguir haciendo cosas importantes para cambiarle la vida a mucha gente que necesita tanta ayuda”.
Fonsi ha sido galardonado con el premio “The Global Gift Philanthropist Award” por la labor filantrópica que realiza con su fundación, Luis Fonsi Fundation, con la que está construyendo casas en Puerto Rico para la gente que lo perdió todo después del huracán.
Además, ha confesado que le apasiona mucho la investigación y luchar contra el cáncer infantil, un tema sobre el que se involucra durante todo el año con varios proyectos.
La Casa Global Gift será un centro de atención para niños con discapacidad y enfermedades raras donde se dará terapia y rehabilitación, en la que podrán desarrollar su labor asociaciones del municipio, y que hoy ha sido visitada por los artistas y famosos.Efe