Gobierno ofrece hasta $200 millones de recompensa por información del atentado contra el Ejército en Córdoba

Foto: @mindefensa
Foto: @mindefensa

Luego del atentado que se registró en la vereda Liboria del municipio de Puerto Libertador en el departamento de Córdoba, en el que cinco uniformados del Ejército Nacional perdieron la vida, el ministro de Defensa, Diego Molano, se reunió con el comandante de las Fuerzas Militares, general Luis Fernando Navarro, y el comandante de la DIJIN de la Policía, general Fernando Murillo.

Tras finalizar la reunión se determinó que los presuntos responsables de este nuevo ataque terrorista contra la Fuerza Pública sería la estructura ‘Rubén Darío Ávila’ del Clan del Golfo.

Por otro lado, el MinDefensa informó que el Gobierno está ofreciendo una recompensa de hasta 200 millones de pesos por información que ayude a identificar y capturar a los autores del atentado.

“Se ofrece una recompensa de hasta 200 millones de pesos por información respecto de los autores materiales de este atentado. No descansaremos con nuestra Fuerza Pública hasta lograr capturar y llevar a la justicia a todas las estructuras criminales del Clan del Golfo y a su cabecilla Otoniel”.

Manifestó Molano.

Le puede interesar: Enrique Vives ya se encuentra en la cárcel San Sebastián de Ternera en Cartagena

Por último, Molano aseguró que las operaciones militares contra el Clan del Golfo continuarán en los departamentos de Córdoba, Antioquia, Sucre y Chocó.