El Presidente Juan Manuel Santos ordenó hacer el máximo seguimiento a las investigaciones que se realicen sobre las causas de la desafortunada caída de un puente en construcción, que hace parte del proyecto de la segunda calzada de la autopista Bogotá-Villavicencio.
El Jefe del Estado reiteró su expresión de condolencia a las familias de las víctimas de la caída de la estructura, así como los sentimientos de solidaridad y apoyo.
“También les he pedido al MInistro de Transporte y al director de la ANI que estén muy pendientes de las investigaciones que adelanten las autoridades, porque esto nunca había pasado y no puede volver a ocurrir. Estoy muy pendiente del avance de esas investigaciones y las conclusiones”, precisó el Presidente Santos.
Desde el primer momento en que se conoció la tragedia, el Prmer Mandatario ordenó al Ministro Germán Cardona, y al presidente de la Agencia Nacional de Infraestructura (ANI), Dimitri Zaninovich, desplazarse al lugar del accidente para ayudar en las labores de rescate y atención de los heridos.
“Como lo dijimos ayer, lamentamos mucho este accidente y expresamos toda nuestra solidaridad a las familias de los trabajadores que perdieron su vida y de quienes resultaron heridos”, puntualizó.