Grave denuncia, Bernardo Tobar aseguró que directivos solo fueron a pasear a Tokio

Tiro-Deportista-Bernardo-Tobar-TW

El deportista Bernardo Tobar, quien participó en los Juegos Olímpicos de Tokio en el deporte de Tiro, hizo una grave denuncia tras culminar su participación en estas justas olímpicas.

En sus declaraciones, el deportista que, culminó 26 en la modalidad de pistola rápida, 25 metros, comenzó su declaración manifestando que se iba decepcionado con el desempeño mostrado.

“Me voy en deuda conmigo, insatisfecho totalmente, no venía en buen momento, pero quería hacer lo mejor… Pensé que podía mejorar, pero la cabeza no está en su lugar, debo replantear muchas cosas y volver a iniciar”.

Expresó Tobar.

Posteriormente, lanzó sus críticas y denuncias contra la Federación Colombiana de Tiro Deportivo y más específicamente contra el presidente de esta entidad deportiva.

“Con el presidente de la Federación como delegado se volvió un tema de venir a pasear; no entiendo por qué vienen a pasear si veníamos a encerrarnos en una villa. Se nos ha vuelto costumbre en el tiro de Colombia que el presidente de la Federación es el primero que se sube y no priorizan al deportista”.

Denunció el deportista.

Por otro lado, Tobar también denunció que la Federación lo obligó a asistir al evento deportivo con un entrenador, el cual no conocía, y dejaron en Colombia a su entrenadora habitual.

“Se termina repitiendo lo de todo el ciclo olímpico, que no me dejaron estar con mi entrenadora. Pero acá los primeros que se suben son los políticos y ella me hizo mucha falta”.

Agregó.

Le puede interesar: David Ospina vuelve al trabajo con el Nápoles de Italia

Por último, denunció que el apoyo por parte de la Federación hacía él y su proceso para llegar a Tokio fue nula, puesto que la plata salió del bolsillo de él y de su familia.