Tildan de “sucia” a Greeicy Rendón por untar de popó a Mike Bahía (Video)

Greeicy Mike
Greeicy Rendón y Mike Bahía - Foto: @greeicy

Greeicy ha sido fuertemente criticada y muchos internautas aseguraron que se había pasado con la broma.

Greeicy Rendón y Mike Bahía se han convertido en una de las principales parejas de internet gracias a que suelen compartir su vida diaria a través de las redes sociales, especialmente después de que naciera su pequeño hijo Kai el pasado 21 de abril.

Precisamente, la pareja se ha vuelto viral en las redes por una “desagradable” broma de la que fue víctima Mike por parte de Greeicy, quien ha sido criticada y tildada de “sucia”.

Recomendamos leer: Cultura Profética cumple 25 años “desnudando” su reggae de denuncia social

Resulta que la cantante tenía un pañal de su pequeño hijo y, para divertirse un rato con su esposo, decidió untarse el dedo de popó para acto seguido ponerlo sobre la frente del intérprete de “La Rutina”, hecho que registró con su teléfono móvil y publicó en su cuenta de Instagram.

Recomendamos leer: ChocQuibTown confirma 3 conciertos en Colombia

Por lo que se observa en las imágenes, al parecer Mike Bahía no se percató de la pequeña broma mientras que Greeicy parecía divertirse.

Por medio de varios comentarios los internautas criticaron duramente a Rendón y aseguraron que se había pasado con la chanza que le hizo a su pareja. Sin embargo, otros usuarios también señalaron que cada uno se divierte a su manera con sus seres queridos.