Autoridades de Tránsito confirmaron que el tráfico en la vía que conduce de Bogotá a Villavicencio, fue habilitado sin novedad en los sectores que estaba restringido.
Coviandes realizó la apertura a la altura de los kilómetros 64 y 58, sin embargo, alertó que si se vuelven a presentar lluvias, se volverá a cerrar el paso por este eje vial.
El concesionario también advirtió que tanto los funcionarios como las volquetas que han venido trabajando en las últimas horas, estarán pendientes para atender cualquier emergencia que se pueda presentar.
Los conductores de vehículos tanto particulares como de transporte de carga confirmaron que en lo corrido de este domingo la vía no ha presentado problemas y ha podido transitar con normalidad.
(10:00 h). Vía Bogotá – Villavicencio opera con normalidad, tiempo seco en todo el corredor vial, sitios críticos siguen en observación permanente, conduzca con precaución. @CoviandinaSAS @numeral767 @ANI_Colombia @MinTransporteCo @GobMeta @Supertransporte @asorinoquia pic.twitter.com/sufGxbNiIB
— Coviandes Bta-Vcio (@Coviandes) 19 de mayo de 2019