Foto: Suministrada
En la región de Urabá, frontera del departamento de Antioquia, se reportó el asesinato del exconcejal de Turbo, Sergio Narváez Tapias, exfuncionario que fue reportado como muerto en la noche del pasado jueves, según lo aseguró el comandante de la Policía, coronel Edwin Pabón.
Cuando el cuerpo sin vida de Tapias fue encontrado en el interior de su residencia ubicada en el corregimiento de Nueva Colonia, las alarmas fueron encendidas en este departamento, pues según el informe, un hombre habría ingresado en esta vivienda para apuntarle al exconcejal con un arma de fuego, y sin mediar palabra, le impactó cuatro disparos de bala.
Según reportaron las autoridades, las primeras investigaciones apuntan a que el exlíder político no tenía incidentes por amenazas de muerte en su contra, razón por la que se adelanta el proceso que permita conocer cuáles fueron los móviles que llevaron a que los criminales le quitaran la vida a Tapias.
“Los móviles están por esclarecer. Lo que conocemos por versiones de sus familiares es que cuando estos llegaron a su hogar estaba muerto dentro de la residencia. Los vecinos no dieron muchas informaciones sobre lo ocurrido tampoco”, sostuvo el coronel Pabón.