Hoy terminó la era del Nobel de Paz, Juan Manuel Santos e inicia el Gobierno del presidente Iván Duque quien fue posesionado hoy en su cargo.
Como despedida hacia los colombianos el expresidente Juan Manuel Santos publicó en su red social Twitter un mensaje en el que reitera que volvería a arriesgar todo por la paz del país, paz que consiguió con la desparecida guerrilla de las Farc.
Y si me preguntan si lo arriesgaría todo otra vez por la paz de este país, diría mil veces: ¡SÍ! Ha sido un honor. Hasta siempre, Colombia. ¡Gracias! pic.twitter.com/PbX3QOFDYK
— Juan Manuel Santos (@JuanManSantos) 7 de agosto de 2018
Por su parte le deseó lo mejor a su sucesor y dijo que cumplirá su promesa de “no molestarlo”, pues piensa que cada “presidente manda a su tiempo”.
A mi sucesor, el presidente @IvanDuque, le deseo lo mejor: todos los éxitos posibles, por el bien de nuestra patria. Cumpliré, si me lo permiten, mi promesa de no molestarlo. Cada presidente manda en su tiempo. Y el mío termina mañana #GraciasColombianos
— Juan Manuel Santos (@JuanManSantos) 7 de agosto de 2018
Por su parte sus hijos también le han dedicado palabras de agradecimiento a su padre y frases de satisfacción por lo que hizo durante su Gobierno, que incluso le costó su baja popularidad.
Hoy mis hermanos y mi mamá recuperamos a Juan Manuel Santos el esposo y papá. Toda su vida dedicado al servicio del país. Partimos con orgullo y satisfacción del deber cumplido.
A Colombia, infinitas gracias! ????#GraciasSantos pic.twitter.com/NT5D2h6FZD
— Martin Santos (@MartinSantosR) 7 de agosto de 2018
GRACIAS COLOMBIA! ???????? pic.twitter.com/DVBrKqNpCJ
— Esteban Santos (@EstebanSantos10) 7 de agosto de 2018