Havalina espera cautivar al público bogotano con su ‘rock inquieto’

381151Havilana-Banda

La banda española Havalina presentará su último álbum “Muerdesombra” en Bogotá, donde esperan un público que vaya con los “oídos abiertos” a escuchar su “rock inquieto”.

Así lo dijo el vocalista Manuel Cabezalí, quien aseguró que su banda no pertenece a una escena “concreta” y es “bastante heterogénea tanto estilísticamente como de público”.

La agrupación española, que la completan el bajista Javier Olmedo y el baterista Javier Couceiro, se presentará por primera vez en Bogotá este jueves en el Boogaloop Bar.

“Como cuando viajas a un sitio en el que nunca has estado no tienes ni idea de lo que va a pasar y eso nos ha sucedido bastante. Nos hemos llevado grandes sorpresas y grandes decepciones. Tenemos muchas ganas de que vengan personas a escuchar nuestra música después de recorrer tantos kilómetros”, afirmó Couceiro.

La agrupación madrileña, que también se presentará en el festival QuitoFest, aseguró que venir a Latinoamérica es un “colofón” tremendo de una gira que los ha llevó por cerca de veinte ciudades españolas, reseña Efe.

Havalina presentará en Colombia “Muerdesombra”, un álbum en el que los sintetizadores ganaron mucho protagonismo en detrimento de las guitarras, actrices principales del Isla de Cemento, su trabajo de 2015.