Al parecer el hombre estaba en estado de alicoramiento y obligó a su hija de 20 años a sostener relaciones.
Un juez de control de garantías cobijó con medida de aseguramiento en centro carcelario a un hombre señalado de abusar sexualmente de su propia hija de 20 años en Montería, Córdoba.
Recomendamos leer: Adulta mayor habría sido golpeada por su hijo por no querer vender la casa
De acuerdo con la investigación de la Fiscalía, el detenido estaba celebrando su cumpleaños y, al parecer, en estado de alicoramiento le pidió a su hija que sostuvieran relaciones sexuales. Sin embargo, la mujer se se negó y por ello su padre la amenazó con hacerle daño a su bebé de 45 días de nacido, por lo que finalmente accedió carnalmente a la joven.
El señalado, quien fue capturado el pasado 21 de julio por orden judicial, se encontraba en libertad condicional porque, supuestamente, le habría quitado la vida a su pareja sentimental durante el 2008 en la ciudad de Cúcuta.
Recomendamos leer: Cárcel para ‘Los Rolos’, señalados de hurtar locales comerciales en Boyacá
El hombrefue imputado por los delitos de acceso carnal violento agravado en concurso homogéneo y sucesivo en concurso heterogéneo con incesto, cargos que finalmente no fueron aceptados.
A la cárcel hombre quien presuntamente abusó de su propia hija. Para cometer el hecho el indiciado, al parecer, amenazó a la víctima diciéndole que si no se dejaba acceder sexualmente iba a agredir a su hijo de apenas 45 días de nacido.https://t.co/0p1J0d5Lb9 pic.twitter.com/eq0J9DSSRh
— Fiscalía Colombia (@FiscaliaCol) July 29, 2022