Hombre amenazó con asesinar a su hijo con un bisturí en Santa Marta

Padre-Amenaza-Bisturi-TW

Foto: Captura de pantalla

Un hecho de intolerancia por parte de un padre de familia generó el rechazo de la comunidad del barrio Alto Delicias, ubicado en la ciudad de Santa Marta.

A través de un video, se evidencia como un hombre, identificado como Marlon Enrique Lara, amenaza con hacerle daño a su hijo con un bisturí que sostiene en el cuello del pequeño, aparentemente después de tener un fuerte altercado con su pareja sentimental y madre del niño.

Recomendamos leer: Suba, Engativá y Usaquén entrarán en cuarentena estricta desde el próximo martes en Bogotá

Gracias a la oportuna respuesta de la policía el hecho no pasó a mayores, en el video se observa como un uniformado se acerca por detrás al hombre, mientras que vecinos le ruegan para que no le haga daño al niño, el agente acciona rápidamente su pistola taser y con una maniobra logra neutralizar al padre y recuperar al niño.

Durante el altercado, el menor resultó herido por lo que tuvo que ser trasladado a un centro asistencial, sin embargo sus lesiones no presentaban gravedad.

Mientras tanto, el hombre fue capturado por la Policía y deberá responder por lesiones personales y violencia intrafamiliar agravada.