Hombre asesinó de balazos a otro porque le daba ‘Me gusta’ a fotos de su novia

Imagen cortesía: Depositphotos.com
Imagen cortesía: Depositphotos.com

El agresor habría enviado varias amenazas a la víctima por reaccionare a las fotos de su novia, finalmente le habría propinado cuatro impactos de bala.

En un hecho de intolerancia que ha desatado indignación en Perú, un hombre asesinó a otro porque supuestamente le daba ‘Me gusta’ y reaccionaba a las fotos de su novia en la plataforma de Facebook.

La víctima fue identificada como Jean Pool Negreiros de La Breña quien, según denuncia su padre, fue asesinado por Carlos Alarcón Terán, en medio de este hecho de intolerancia.

Le puede interesar: Petro mandó a leer a Polo Polo y este le pidió devolver el cartón de economista

El familiar contó que su hijo se desplazaba en su motocicleta cuando fue interceptado por dos sujetos, uno de ellos sería Terán, quien habría impactado por lo menos en cuatro ocasiones a la víctima.

Imagen cortesía: Depositphotos.com

Le puede interesar: “Asqueroso asesino y paramilitar”: ciudadano insultó a Álvaro Uribe en Argentina

El padre, quien hizo la denuncia en el programa ‘Buenos Días Perú’, aseguró que su hijo estaba siendo amenazado por el presunto agresor desde hace varios días. El programa reveló las imágenes del momento en el que La Breña es asesinado y, además, también compartió un mensaje de lo que sería una amenaza por parte del presunto homicida.

“Te gusta mandar me encanta a mi mujer, ¿no? Párate bien”, se lee en el chat, mientras que su padre comentó: “Nos comentó que venía siendo amenazado,porque mi hijo le venía poniendo like a las fotos de su mujer”.