En el sector conocido como Playa de Oro en los límites de los departamentos de Risaralda y Chocó, un hombre atracó un bus de servicio público amenazando que tenía en su poder un supuesto explosivo.
De acuerdo con información de testigos de los sucedido, el bus se dirigía desde Chocó hasta Risaralda y cuando transitaba por esta zona entre los dos departamentos, un hombre que iba como pasajero se levantó y amenazo con estallar un artefacto explosivo que tenía en su poder si no le entregaban las pertenencias de valor.
En seguida, el conductor y el ayudante de automotor recurrieron a entregarle los objetos de valor al delincuente quien hizo abandonar el bus por unos minutos mientras despojaba a los hombres de sus pertenencias, en seguida huyó por la zona selvática.
Las autoridades ya están enterados de lo sucedido y aseguraron que van a investigar a fondo lo sucedido, pues el conductor y el ayudante aseguraron que el hombre arrojó el supuesto explosivo en cuanto tuvo en su poder las cosas de valor.