Cárcel para hombre que asesinó por celos a su pareja sentimental

Foto: Fiscalía
Foto: Fiscalía

El hombre aceptó los cargos imputados

Un juez de control de garantías dictó medida de aseguramiento en centro carcelario contra un hombre de 28 años señalado de asesinar a su pareja sentimental en la vereda La pradera del corregimiento el Caimo en Armenia, Quindío.

De acuerdo con la Fiscalía General, los hechos ocurrieron el pasado 21 de marzo cuando el hoy procesado, presuntamente, golpeó y asfixió a su novia de 22 años, al parecer, en medio de un ataque de celos.

Recomendamos leer: ELN reitera disposición a reanudar diálogos de paz con Gobierno de Petro

Con el objetivo de que no lo descubrieran, el victimario ingresó a las redes sociales de su compañera sentimental y, haciéndose pasar por ella, envió mensajes a sus familiares en los cuales afirmaba que se iría de Bogotá por un tiempo.

Recomendamos leer: Asesinan a tres hombres en la avenida Circunvalar de Barranquilla

Encuentran el cuerpo de la víctima

“El presunto implicado fue capturado en la finca donde fue asesinada la mujer. Ante la contundencia del material probatoria presentado por la Fiscalía, el hombre entregó información que permitió hallar el cuerpo de la víctima”, indicó el ente acusador.

El capturado fue imputado por los delitos de feminicidio agravado y desaparición forzada, los cuales finalmente fueron aceptados.