Hombre fue golpeado duramente por uniformados de la Policía en el Atlántico

Foto: Imagen referencial
Foto: Imagen referencial

En un operativo realizado en el municipio de Soledad un hombre, identificado como William Mendivil, fue duramente golpeado por uniformados de la Policía.

El hecho se presentó en el barrio Hipódromo del municipio de Soledad, donde al lugar llegaron dos patrulleros a atender un llamado por un equipo de sonido que estaba a todo volumen, el propietario de la vivienda salió al encuentro con los agentes, situación que terminó en un fuerte altercado, dejando en cuidados intensivos de la clínica de la Costa en Barranquilla al dueño del equipo de sonido.

En entrevista con Blu Radio, la esposa de Mendivil, contó que los patrulleros llegaron preguntando por el dueño del equipo y posteriormente se generó una fuerte discusión que terminó en golpes.

La mujer también denunció que , tanto ella como sus hijos también fueron víctimas de las agresiones de estos dos patrulleros, a uno de los hijos le rompieron la cabeza.

“Mi esposo al ver que a su hijo le partieron la cabeza, él corre hacia los dos patrulleros, uno de ellos lo recibe con el casco y le pega duro en la cabeza y lo tumba, cuando ven que está en el suelo, los dos patrulleros y otros de los refuerzos que llegaron, lo cogieron a palo hasta decir ya no más, hasta dejarlo inconsciente”.

Dijo la señora al medio radial.

Por su parte, la Policía informó que los dos uniformados involucrados en este, presunto, nuevo episodio de brutalidad policial, se encuentran apartados del caso.