Un conductor incineró su vehículo cuando el automóvil estaba siendo inmovilizado por una grúa de la Secretaría de Movilidad en la localidad de Ciudad Bolívar, sur de Bogotá, por transportar personas ilegalmente.
El hombre fue detenido en el barrio Candelaria La Nueva, porque al perecer utilizaba el automotor para realizar rutas piratas en varias zonas de esa localidad.
Cuando el auto estaba enganchado en la grúa, que transportaba también un bus colectivo, un grupo de personas, entre ellos el conductor del carro, llegaron al lugar con un galón con gasolina que le rociaron al vehículo para luego prenderle fuego.
Al principio la grúa arrancó con el vehículo envuelto en llamas pero unas calles más adelante se detuvo para extinguir las llamas.
Momento en el que residentes de Ciudad Bolívar prenden fuego a un carro que estaba siendo inmovilizado. Qué imágenes aterradoras, no les importa la integridad de nadie! @BogotaET pic.twitter.com/X9zhsrlqdV
— Oscar Murillo Mojica (@OscarMurillom) 18 de marzo de 2019
La Policía de Tránsito informó que la persona que conducía este vehículo, tiene un registro de infracciones cometidas desde el año 2009, entre las que se encuentran: prestar un servicio ilegal de transporte de pasajeros, no portar la licencia de conducción, no acatar los requerimientos de la autoridad de Tránsito y omitir las señales de tránsito, no portar el SOAT ni el certificado de la Revisión Técnico Mecánica.
Todas estas multas suman más de 10 millones de pesos en comparendos.
Además informaron que el día en el que se presentó este hecho, al conductor le fueron impuestas las órdenes de comparendo por, prestar el servicio ilegal, revisión técnico mecánica, conducir vehículo sin portar la licencia de conducción y no portar la licencia de tránsito.