Uniformados de la Policía que atendieron la emergencia le dieron de baja al sujeto después de que este los intentara atacar con un arma cortopunzante.
Un hecho de violencia se registró en la mañana de este sábado, 1 de abril, en el barrio La Laguna al occidente de Bogotá, donde un hombre mató a cuatro personas después de que le pidieran lo del arriendo de la casa.
Según el informe de la Policía, los hechos se presentaron al interior de una vivienda cuando una mujer de 82 años le cobró el arriendo al inquilino de 35 años. Al parecer, esto desató la furia del hombre que inició una discusión y, posteriormente, hirió con un arma cortopunzante a la mujer y su esposo, la primera víctima falleció en el sitio.
Le puede interesar: Cese al fuego, la pieza clave del Gobierno en negociaciones de paz con ELN
Tras cometer el crimen, el sujeto emprendió la huida por el techo de la vivienda y finalmente cayó al interior de otra residencia, lugar en la que lesionó a cuatro personas más, de las cuales tres pierden la vida (19, 51 y 83 años de edad).
Le puede interesar: Al menos 59 menores de 5 años han muerto en Colombia por desnutrición en 2023
El llamado de auxilió de la comunidad alertó a uniformados de la Policía, quienes llegar hasta el sitió para intentar controlar al hombre, pero este reaccionó de manera violenta y atacó a los policías, quienes finalmente lo dieron de baja.
La Policía hizo un llamado a los ciudadanos para que en el marco de la Semana Santa se solucione cualquier problema a través del diálogo y evitar hechos de intolerancia que puedan terminar en este tipo de tragedias.