Hombre se subió desnudo al techo de un carro en Medellín

Hombre desnudo carro medellin 1

En un video se observa el momento en el que hombre se encuentra desnudo encima del carro, mientras que los conductores miran con asombro la escena.

Un insólito hecho se registró en las últimas horas en la ciudad de Medellín y se ha vuelto viral con un video en las redes sociales. Un hombre, al parecer extranjero, se subió completamente desnudo al techo de un carro en el barrio Laureles.

Le puede interesar: Montelibano Córdoba tendrá el primer graffiti del mundo hecho en Colombia a 100 manos

Según denunció una mujer en su cuenta de Twitter, en un primer momento el protagonista de este caso llegó al frente del carro y empezó a gritar “no sé qué me pasa”. Al parecer, se encontraría drogado.

Posteriormente, según el relato, el hombre empezó a saltar encima del vehículo mientras al mismo tiempo gritaba incoherencias. Acto seguido, se montó en el techo del carro y empezó a dañar el mismo con una piedra, razón por la cual los dueños del vehículo hacen un llamado para poder identificar a este ciudadano y lograr así que les compense por los daños ocasionados.

Le puede interesar: Críticas a jueza Vivian Polanía por atender una audiencia en ropa interior y fumando

En el video que se ha vuelto viral en las redes, se observa al sujeto encima del carro mientras que el tráfico se ve congestionando y los conductores pasan por el lugar en aparente asombro por la escena que están viendo. Hasta el momento no hay un pronunciamiento por parte de las autoridades.