Hombre hizo un trasteo en bus del SITP y recibió un fuerte regaño de TransMilenio

Foto: Captura de video
Foto: Captura de video

TransMilenio le hizo un fuerte llamado al ciudadano debido a que este tipo de acciones pueden poner en peligro la vida de los demás pasajeros y conductores.

Los particulares sucesos que ocurren en el transporte público de Bogotá vuelven a ser tendencia una vez más en las redes sociales.

En esta ocasión, uno de los usuarios realizó un trasteo al interior de un bus del SITP, lo que despertó la molestia de muchos de los ocupantes que se incomodaron debido a un gran colchón que se encontraba en toda la mitad del vehículo.

Recomendamos leer: ¿Eres tú Peter? Policía regaño al ‘Hombre araña’ en el metro de Medellín

La curiosa acción quedó grabada en un video que fue publicado en la red social de Tik Tok, en el cual se observa el colchón doblado a la mitad por todo el pasillo del bus.

Varios de los pasajeros intentan acomodarse a los lado del objeto mientras que otros están más incómodos debido a que el colchón está sobre sus cabezas, todo esto ocurre con el vehículo realizando su respectiva ruta habitual.

Ante la viralización de la situación, TransMilenio emitió un comunicado en el que le hizo un fuerte llamado al ciudadano protagonista de este hecho y recordó que para acceder al sistema existen cierto tipo de reglas que se deben cumplir.

“TransMilenio hace un llamado a la ciudadanía para que aplique la normatividad definida en el Manual del Usuario del Sistema, en el cual de manera clara se prohíbe ingresar a las estaciones y portales con cargas sobredimensionadas”, señaló la empresa.

Recomendamos leer: ¿Los probaría? Tiktoker se grabó comiendo cangrejos vivos

En otro apartado, el Sistema de Transporte recordó que este tipo de acciones pueden llevar a sanciones ya que “ponen en gravísimo riesgo la vida y la integridad de los usuarios y agentes del Sistema, ante potenciales emergencias o situaciones que requieran una evacuación”.

Por último, TransMilenio informó que se le realizó el respectivo llamado de atención a los concesionario de Suma y Gran Américas Fontibón a lo que pertenecen los operadores de los vehículos. Además, también solicitaron un informe de lo ocurrido.