La empresa tecnológica, Huawei, entregó un parte de tranquilidad a todos los usuarios que adquirieron sus productos, luego de que se conociera que Google rompió lazos comerciales con el fabricante.
El gigante chino informó que todos los usuarios que compraron los smartphones y tabletas de la marca podrán utilizar dichos productos con normalidad, ya que no se verán afectados por las restricciones generadas por la guerra comercial entre EEUU y China.
En un comunicado la empresa agregó que esta medida también aplicará para los productos que están actualmente a la venta y los productos que están en inventario.
Es decir, los propietarios de los productos Huawei podrán seguir utilizando y actualizando los servicios de Google como Google Play, Gmail, Gmaps, etc.
Además, estos dispositivos seguirán recibiendo las actualizaciones de los parches de seguridad de Google y podrán actualizar todas las aplicaciones disponibles en Google Play, incluyendo todas las aplicaciones de terceros.
Por: Diego Villamil
#Video | Huawei (@HuaweiMobileCo) entrega parte de tranquilidad a usuarios que compraron sus productos https://t.co/kUdq4xZ5W1 pic.twitter.com/JmWJjRJx0R
— CABLENOTICIAS (@CABLENOTICIAS) 22 de mayo de 2019