Se acabaron las risas: Fallece el humorista Marcelino Rodríguez, ¿qué lo llevó a la muerte?

Humorista
Foto: twitter: @VeladiaKaliche Se acabaron las risas: Fallece el humorista Marcelino Rodríguez, ¿qué lo llevó a la muerte?

Colombianos le dicen adiós a uno de los humoristas más queridos en las pantallas de la televisión pese a que las había abandonado

Marcelino Rodríguez, más conocido como ‘Mandíbula’y reconocido por los colombianos por trasladar su talento como humorista a las pantallas de Caracol Televisión participando en el famoso programa Sábados Felices hoy ya no continua estando en el mundo para brindar alegría debido al virus del COVID-19 el cual trajo graves implicaciones a su salud hasta costarle la vida.

Recomendamos: Calvin Harris publica junto a Dua Lipa su nuevo sencillo, “Potion”

La enfermedad infecciosa causada por el coronavirus que paralizó a las poblaciones no era de lo único que este artista padecía, pues también debía sobrellevar un trastorno cerebral que afectaba a paso lento su memoria, el Alzheimer, aquel que fue el causante de que abandonara en el año 2012 el estrellato.

Sugerimos: ¡LUTO EN LA MÚSICA! Fallece Andy Fletcher de Depeche Mode

Sin duda alguna el país se despertó hoy con una lamentable noticia y a través de redes sociales han difundido su pérdida ahora sin la esperanza de volverlo a ver hacer lo que lo apasionó por varias décadas.

También lea: Fallece el actor Ray Liotta en la capital dominicana

En desarrollo…